VeoTorrent: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Una situación que suelen sufrir los internautas es encontrarse con una infinidad de portales donde suelen encontrar lo que siempre buscan. Un caso particular es el vivido por la comunidad de Veotorrent que por un tiempo vivieron de las dulces mieles de un portal que les dio todo. Pero cada historia tiene un final.

¿Qué fue Veotorrent?

Puede ser que no hayas escuchado hablar de Veotorrent ya que no fue de las más populares. Pero, si fue una gran opción para los amantes de las películas y series en alta definición.

En este sentido, a pesar de que su comunidad estuvo compuesta por un número considerablemente bajo de usuarios, si les brindó un buen servicio los años que mantuvo abierta las puertas de una galería de archivos bastante buena.

Sin embargo, desde hace unos años dejó de funcionar. Por ello es que nos referimos a Veotorrent en un tiempo pasado. Su cierre se debió a su propia naturaleza de ofrecer un servicio de descargas gratuitas de archivos que estaban bajo la protección de los derechos de autor.

Alternativas a Veotorrent

Este caso no termina por ser ajeno a la gran mayoría de usuarios que diariamente buscan información gratuita en internet.

Por lo que páginas como Veotorrent siempre están expuestas a sufrir este tipo de cierres dejando a cientos de usuarios a la deriva.

En consecuencia, HDGamers se dio la misión de confeccionar una pequeña lista con las 10 mejores opciones a Veotorrent para seguir disfrutando del mejor entretenimiento digital.

The Pirate Bay

Hemos decidido iniciar esta lista con una de las web más importantes en el mundo de los torrents como lo es The Pirate Bay.

Con poco más de una década de labor, sobreviviendo constantemente a los cierres y ataques en las profundidades del internet. Es uno de los buscadores de torrents más visitados por la extensa variedad de archivos que almacena en su biblioteca.

Pero, lo que termina de acreditar a The Pirate Bay como una estupenda opción a Veotorrent está en las excelentes condiciones con las que nos presenta cada uno de los archivos resultantes de nuestra búsqueda.

Esto es gracias a un arduo trabajo por filtrar aquellos torrents dañados o con algún reporte de un defecto. Por lo tanto, con una galería amplia así como una facilidad para encontrar cualquier archivo torrent, es que vemos como The Pirate Bay se ha ganado su reputación como una invaluable opción para pasar esos ratos de ocio en casa.

Relacionado:  MejorTorrent: Alternativas para seguir descargando en 2020

MejorTorrent

Otro de los grandes animadores en el mundo de Veotorrent es MejorTorrent y no es solo por su extraña mascota con la que siempre nos reciben en su página principal.

Pero, lo que convierte a MejorTorrent como una gran opción es su imponente biblioteca donde podrás encontrar de todo. En este sentido, cuentas con películas, series, videojuegos, libros, documentales y mucho más.

Así mismo, la facilidad que ofrece a la hora de navegar por esa rica galería de opciones hace que visitarla sea una simple cuestión de placer más que una necesidad por entretenernos. Sin lugar a dudas, es una página que tienes que probar.

Mejortorrent

Torrent2z

Otro buscador de torrent que tienes que probar es el de Torrent2z que, a pesar de correr con una suerte similar a la de Veotorrent, sigue estando en funcionamiento.

Al igual que las recomendaciones anteriores, podemos decir de Torrent2z que es un buscador con un rango de acción considerable. Lo cual, te ofrecerá encontrar varias opciones de calidad por cada archivo que busques.

Así mismo, el contenido que maneja en su gran catálogo varía entre películas y series hasta videojuegos y programas más especializados. Además, no corres casi ningún riesgo de contaminar tu ordenador con algún virus gracias a sus estrictos protocolos de seguridad.

YTS

Tal como lo comentamos en el segmento anterior. Uno de los grandes problemas que tiene Torrent2z es el bloqueo en algunos países de su servicio.

En este sentido, encontró apoyo en páginas como YTS para continuar cumpliendo su misión de brindarnos una puerta increíble a un vasto universo de entretenimiento.

Sin embargo, cuando hablamos específicamente de YTS tendremos que olvidarnos de encontrar algo más que películas. No obstante, son lo mejor del universo cinematográfico de todos los tiempos y que se mantiene en constante renovación. Por lo que podemos posicionar su nombre como uno de los mejores elementos para sustituir a Veotorrent.

1337x

Al hablar de 1337x lo tenemos que hacer con un cuidado propio al de uno de los buscadores más extraños que podremos encontrar en la web.

Relacionado:  Divxatope: Encuentra 10 Alternativas para el 2020

Sin que esto se entienda como una mala opción. De hecho, es una de las mejores alternativas con las que cuentas a la hora de contar con una página que combina diseño, eficacia y variedad de archivos en un solo portal.

Pero, lo que hace realmente llamativo a 1337x es su capacidad de servir como plataforma para otros portales que, por si solos, son una muy buena alternativa a Veotorrent de los cuales hablaremos más adelante. Por ahora, solo podemos recomendarte a que visites su dominio y compruebes que no te arrepentirás.

Grantorrent

LimeTorrent

Si estás buscando una biblioteca de torrents con una interfaz con una apariencia más atractiva. La recomendación que tenemos para ti es LimeTorrent.

A diferencia de páginas de este tipo como lo fue Veotorrent, en ella nos encontraremos con una máscara gráfica dinámica y de fácil manejo. En consecuencia, la navegación por una biblioteca bien nutrida no supondrá ningún tipo de problemas.

Kickass

Uno de los portales con menor difusión es el de Kickass y, a nuestro criterio, es un poco injusto su falta de popularidad al tratarse de uno de los buscadores más potentes que existen en la web.

En este sentido, es una de las páginas que suele recomendar 1337x en su portada. Ya que ellos reconocen su rica biblioteca de la cual suelen surtirse. No obstante, por si solo es una extraordinaria opción.

Solo tienes que olvidarte encontrar un apartado gráfico y una interfaz atractiva. Pero, si eres de los que piensan que vale la pena sacrificar el lado estético por la eficacia, Kickass será una de tus páginas favoritas.

TorrentLocura

Continuando con nuestro recorrido de alternativas a Veotorrent nos topamos con otro buscador que, a pesar de quedar en deuda con su apariencia, lo compensa con eficacia.

Estamos hablando de TorrentLocura y su simple pero eficaz buscador de torrents con los que no tendrás ningún problema a la hora de ubicar cualquier archivo que estés buscando.

Así mismo, es importante que sepas que puede que encuentres algunos problemas con su dominio debido a cualquier tipo de sanción. Sin embargo, suele contar con un pequeño remanente de grandes archivos multimedia que no puedes desperdiciar.

Relacionado:  Elitegol: 9 alternativas para ver fútbol este 2020

EliteTorrent

Pero, si hablamos de una falta de popularidad con la recomendación anterior. En EliteTorrent tenemos que empezar por destacar todo lo contrario.

Con una combinación más que ideal entre estética, servicio y variedad. Es una página que emerge como una de las mejores en su rama. Además de ofrecerte una experiencia de navegación básica con la que tu mayor preocupación será que elegir.

En este orden de ideas, a diferencia de Veotorrent, en EliteTorrent tendrás más de una sola gran opción por archivo. Así que solo te podemos invitar a que visites su portal y disfrutes de todo lo que tiene para ti.

TorrentSeeker

Nuestra última parada en este viaje donde conocimos las 10 mejores alternativas a Veotorrent nos trae a otro extraordinario buscador de torrents como lo es TorrentSeeker.

Por más redundante que sea, la simpleza de su nombre solo nos permite sentir esa sensación de haber encontrado una opción con una biblioteca bastante completa, capaz de satisfacer cualquier gusto.

Así como un potente motor que nos permitirá encontrar sin problemas aquella película o serie que tanto anhelamos. No obstante, esto no se queda solo ahí ya que al encontrar la opción que más nos llama la atención, podremos conocer el estado de salud en el que se encuentra.

De esta forma, TorrentSeeker nos brinda las mejores herramientas para tomar la decisión más importante y con el mayor beneficio con lo que tenemos que recomendarla como una opción bastante importante para ocupar esos ratos de ocio que están abundando estos días.

Sin lugar a dudas, el mundo de las web como Veotorrent está en constante cambio con el cierre y nacimiento de nuevos portales. Por lo tanto, desde HDGamers, solo nos resta invitarte a visitar cada recomendación que hemos preparado para ti.


Temas Recomendados

Posts Relacionados