Vidcorn: 5 alternativas para sobrevivir al 2020

El fenómeno mundial que representa la aparición del COVID-19 cambió por completo el ritmo de la sociedad. En este sentido, los gobiernos de todo el mundo tomaron las precauciones de resguardar la sociedad haciendo un llamado a quedarse en sus hogares. En este sentido, el entretenimiento termina por ser una de las grandes prioridades y páginas como Vidcorn son, con más frecuencia, una necesidad.

¿Qué es Vidcorn?

En resumidas cuentas, podemos decir que Vidcorn es una gran alternativa para la búsqueda y descarga de una gran variedad de archivos multimedias. Siendo las películas y las series las más solicitadas en esta web.

Cabe destacar que en el caso particular de España, fue una de las páginas dedicadas a la descarga gratuita que fueron cerradas el año pasado por la Ley Sinde. No obstante, en el resto del mundo sigue en funcionamiento.

¿Qué ofrece Vidcorn?

Al igual que otras páginas que ofrecen el mismo servicio. Vidcorn nos ofrece una extensa biblioteca, la cual, se renueva constantemente para ofrecer las mejores alternativas para el entretenimiento.

Contenido que va desde películas y series, de todos los géneros y para todos los gustos, en su idioma original, dobladas al español y subtituladas. Todo lo que necesitas para pasar por largos días de asueto.

No obstante, un aspecto realmente llamativo de Vidcorn es su navegador por categorías. Si, ahora dirán que es algo que todas las páginas, o por lo menos en su gran mayoría, tienen.

En este sentido, lo realmente innovador de Vidcorn es que una de estas categorías es la de “gente”. En ella, podrás ubicar tus películas y series favoritas por los actores. Si, ahora podrás buscar por tus protagonistas.

Una idea que convierte a Vidcorn en una extraordinaria alternativa en la búsqueda opciones para tu entretenimiento. Ya que te brindará largas horas de distracción y disfrute tanto para ti solo como para tu familia.

Relacionado:  MejorTorrent: Alternativas para seguir descargando en 2020

El riesgo de Vidcorn

Cuando se hace referencia a las páginas que ofrecen un servicio de descarga de contenido multimedia de manera gratuita, se hace referencia a un acto de piratería.

En vista de esta situación, es una de las más perseguidas por parte de las autoridades del Comite Sinde. Una entidad encargada de perseguir y bloquear todas las web que ejercen esta práctica.

En este sentido, y tal como sus “páginas hermanas”, Vidcorn se ha visto en la obligación de cambiar, constantemente, su dominio. Para continuar ofreciendo el servicio que le caracteriza a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Pero es solo cuestión de tiempo para que termine por ser bloqueada al igual que muchas otras. No obstante, si la historia de las páginas web nos demuestra día a día, es que apenas caiga, aparecerán nuevas opciones.

Por lo tanto, en nuestra intención de prepararlos para ese momento en el que no podrás acceder más al contenido de Vidcorn, es que te traemos las mejores opciones de webs para continuar, sin obstáculos, tu entretenimiento.

Vidcorn

Otras opciones

En este orden de ideas, cuando hablamos de la posibilidad de perder nuestra mejor opción para descargar películas y series. Nos tenemos que preparar para ese momento. En este sentido, te presentamos algunas de las mejores opciones para continuar con la piratería digital.

Series Gato

Si eres un gran amante, casi adicto, a las películas de Marvel y a todo su multiuniverso. Esta es, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

Cuenta con la que, quizás, es la mejor recopilación de todo el contenido relacionado con el Multiuniverso cinematográfico de Marvel y otros superhéroes.

No obstante, no se centra solo en este género. También cuenta con una extensa biblioteca de series y películas de excelente calidad.

Sin embargo, tenemos que destacar el más grande de sus defectos y es el alto número de molestos anuncios y publicidad que entorpecen su navegación. A pesar de ello, sigue siendo una gran alternativa para el entretenimiento.

Relacionado:  ¿Vas a crear una página en Wix? ¡Lee esto antes!

SERIESDESUPERHEROES

Por si el contenido relacionado con súper héroes que te ofrece Series Gato no te es suficiente. No te preocupes, ya que en seriesdesuperheroes podrás satisfacer en su totalidad este gusto.

A pesar de que el contenido de esta web se centra primordialmente en series y en el género de los súper héroes. El catálogo de películas también es bastante interesante.

Sin embargo, la organización en su página principal tiene mucho por mejorar. En vista de que solo muestran las últimas actualizaciones de los proyectos. Pero lo compensa con un motor de búsqueda interna muy práctico. En realidad, posee lo mejor que te puede presentar el formato del blog para una página web.

Seriez

No se dejen engañar por su nombre. Aunque la mayor parte de su contenido está relacionado con series, también tiene una biblioteca más que respetable de películas.

A pesar de lo reciente de su trabajo, ya que a la fecha solo cuenta con dos años en funcionamiento, ha logrado posicionarse como una de las mejores páginas para la descarga de series y películas.

En ella encontraras contenido de cualquier género y para todas las edades. Con una excelente calidad tanto de audio como de video y una versatilidad a la hora de descargarlas o bien, verla desde su propia web.

Por otra parte, tiene una velocidad considerablemente alta en su carga, sin importar el dispositivo. La verdad, una gran alternativa para disfrutar del mejor entretenimiento.

Repelis

Cuando hablamos de Repelis.me, nos referimos a otra página con un largo historial de persecución por parte de las autoridades. Así que podrás tener una idea de lo valiosa que en materia del servicio de piratería.

Un mérito que ganó con el paso de los años, y la mudanza constante de dominio, en base a la calidad y variedad de su extensa biblioteca de películas y series.

Así mismo, tenemos que destacar lo fácil que resulta navegar por su portal. Además de contar con muy pocos anuncios publicitarios lo que la convierte en una extraordinaria opción.

Relacionado:  EliteTorrent: 12 alternativas para descargar este 2020

Sin embargo, podemos destacar como único punto negativo es la inexistencia de un control parental para su sección de películas para adultos. Así que si son padres y utilizan el servicio de este portal, tengan mucho cuidado con lo que buscan.

Popcorn Time

No por dejar esta alternativa de último significa que sea la peor de todas. De hecho, podría decirse que es una de las mejores.

Al hablar de Porpcorn Time, hacemos referencia a un portal que no tiene nada que envidiarle a las páginas más populares para la descarga y reproducción de contenido audiovisual.

Esta particular aplicación te ofrece la oportunidad de disfrutar vía streaming de las mejores series y películas que te puedas imaginar. Con un contenido que se actualiza día a día y una calidad única con la que pasarás largas horas de entretenimiento.

Sin mencionar que puedes encontrarla en su versión para computadoras y dispositivos móviles, con lo que tendrás el acceso al contenido donde quiera que te encuentres, y sin tener que pagar un solo centavo por este maravilloso servicio. Sobra decir que es una gran alternativa para el entretenimiento digital.

Ahora que conoces todas estas opciones a Vidcorn, solo te resta elegir la mejor para ti y disfrutar con tu familia y seres queridos del mejor entretenimiento que te puede ofrecer el internet.


También te gustará saber sobre:

Posts Relacionados