Dauntless: Tier List de Armas 2020

Es común preguntarse sobre qué pasaría si nunca hubieran existido los videojuegos de rol para lo que hoy en día conocemos como la comunidad gamer. Recordando que fueron prácticamente parte de esos géneros pioneros en la industria y que siguen contando con grandes seguidores. Y no es para menos si cuenta con juegos como Dauntless con una variedad tan grande de armas que merecen su propia tier list.

Cabe destacar que no puedes ir a un mundo plagado por feroces bestias y criaturas que reclamarán el mismo territorio que estas posando sin ningún tipo de protección. Si bien se trata de un simple juego, HDGamers te trae la Dauntless tier list de armas para que emprendas una aventura llena de diversión descubriendo grandes misterios y, por qué no, liquidando algunos monstruos que buscan destruir a la humanidad.

¿Qué es Dauntless?

Para empezar todo viaje siempre se recomienda conocer, por lo menos, los datos más básicos del objetivo y esta no es la excepción. Es por ello que antes de hablar de la Dauntless tier list de armas tenemos que comentar sobre qué trata el juego en realidad.

Y tal como lo venimos diciendo, hablar de Dauntless es hacer mención de una gran oferta que nos trae el género de rol donde podremos salir en aventuras y misiones a un mundo lleno de enemigos. Es importante que no solo consiste de criaturas y monstruos que amenazan la existencia de las diversas aldeas sino también de otros jugadores que buscan la misma gloria que tú.

Así mismo, podemos destacar que cuenta con un motor gráfico increíble que te hará sentir que en verdad estás peleando con todos los enemigos. De esta forma, podrás vivir una experiencia única y constatar el por qué Dauntless es uno de los más populares juegos de rol del momento.

¿Qué es la Dauntless weapon tier list?

En este punto se torna relevante retomar la idea que expusimos previamente en la entrada. Al tratarse de un videojuego que pertenece al género de rol, consta con una enorme variedad de opciones para equipar a tu personaje.

Desde pociones, accesorios hasta armaduras y armas que te darán la oportunidad de especializarlo en alguna de las ramas de profesión que te ofrece el Dauntless. Pero, en cuanto a lo que es realmente importante en este momento, el catálogo de armas de este juego es realmente considerable y difícilmente podrás aprender rápidamente cuales son las mejores para cada ocasión.

Una situación en la que HDGamers decidió contribuir trayendo la Dauntless tier list de armas en donde tendrás toda esa información relacionada con estas importantes herramientas. Después de todo, serán una gran aliada en tu viaje que, en muchas oportunidades, representarán la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Cómo es la Dauntless weapon tier list de HDGamers?

Luego de conocer un poco sobre este juego y en qué consiste la Dauntless tier list de armas que traemos para nuestros lectores. Es momento de entrar en materia y empezar a hablar de la forma en la que estructuramos esta guía para facilitar tu navegación.

Para empezar tenemos que comentarte que, en función de los siguientes criterios de evaluación, logramos construir un material donde hemos podido generalizar el potencial de cada una de las armas disponibles en el juego.

Daño general

Tal como su nombre lo indica, es la capacidad de ataque y daño que tiene el arma por naturaleza. En pocas palabras, es el valor base aproximado de efecto sobre los puntos de vida de su objetivo los que ejercen.

No obstante, siempre tendrán que estar en equilibrio con otros aspectos tales como la velocidad del ataque o la movilidad de tu personaje para que sean realmente eficientes. Evidentemente, las que alcanzan este nivel de estabilidad son las de mayor calificación dentro de esta Dauntless tier list de armas.

Eficacia en cada modo de juego

Por extraño que suene, existen armas que son más capaces en el modo de juego solitario que en un multiplayer. Quizás esto llegue a ser un aspecto más subjetivo, lo que sí se convierte en un hecho es que siempre van a depender de la configuración de armas que presenta el equipo.

De esta forma, podremos encontrar una gran cantidad de variantes dentro de la clasificación en torno a este punto. Sin embargo, tal como en el caso anterior, hemos podido establecer una valoración que considere un punto medio entre ambos. Es decir, las opciones que verás a continuación dentro de nuestra Dauntless tier list de armas son igual de competentes para cualquier modo de juego que elijas.

Facilidad de uso

Un punto de gran importancia en cualquier juego de rol, y mucho más en uno donde la movilidad es más realista como lo presenta Dauntless es el control que puedas tener siempre sobre tu arma. En este sentido, siempre que puedas dominar casi a la perfección la inercia que cada una de ellas posee, tu control sobre ellas será cada vez mejor y, por lo tanto, tendrás un arma mucho más eficiente en combate.

Sin embargo, no todas ellas serán fáciles de dominar. De aquí es donde surge la inmensa variedad de configuraciones que presenta Dauntless para el disfrute de sus usuarios. Solo te resta entrenar y encontrar la que más se ajuste a tu estilo de juego.

Capacidad de interrumpir

Un factor crucial en la clasificación implica la habilidad de un arma para abuchear o interrumpir los ataques de Behemoth. Esto garantiza que el arma puede apoyar a la Caza vampiros tanto en modo individual como multijugador, creando aberturas para que puedan infligidos mucho daño al Behemoth.

A partir de todos estos criterios es que pudimos crear una guía en donde están agrupadas todas las armas del juego en diversas categorías. Así mismo, dentro de cada una de ellas encontrarás múltiples opciones de nivel lo que convierte a esta Dauntless tier list de armas en una herramienta bastante precisa a la hora de encontrar las características y capacidad de estas grandes aliadas en el combate.

Dauntless tier list de armas

La Dauntless weapon tier list

Luego de conocer todo este inmenso caudal de información sobre la Dauntless tier list de armas es el momento más esperado en donde conocerás todas y cada una de las diversas hachas, espadas y hojas que harán de este uno de tus juegos favoritos por un largo tiempo.

Tier S

Este es el nivel más alto de clasificación donde encontrarás las armas más equilibradas y completas de todo el juego.

Axe

  • Nivel S
    • Incinerator’s Song.
    • Terminal Voltage.
    • Malignant Scourge.
    • Mindsplitter.
  • Nivel A
    • Charred Cleaver.
    • Ember Scythe.
    • Inferno’s Decree.
    • Turmoil of Boreus.
    • Pangar’s Grace.
    • Winter Gale.
    • Thundering Scythe.
    • Nayzaga’s Scythe.
    • Storm Cutter.
    • Kharabak’s Claw.
    • Sovereign’s Wrath.
    • Skarn’s Judgement.
    • Edge of Dawn.
    • Valomyr’s Decree.
    • Stalker’s Mercy.
    • Reaper of Night.
  • Nivel B
    • Recruit’s Axe.
    • Raging Bite.
    • Quillshot’s Fury.
    • Song of the Shrike.

Ostian Repeaters

  • Nivel A
    • Inferno Barrel.
    • Blizzard Barrel.
    • Storm Barrel.
    • Sylvan Barrel.
    • Dawnstar Barrel.
    • Twilight Barrel.
    • Volcanic Barrel.
    • Dynamic Carbine.
    • Animus Barrel.
    • Eldritch Barrel.
  • Nivel B
    • Standard Barrel.

Dauntless tier list de armas

Tier A

Un nivel intermedio que te presentará una serie de alternativas bastante interesantes de probar.

Hammer

  • Nivel S
    • Magma Quake.
    • Galvanic Impact.
    • Unsteady Ground.
    • Sanity Check.
  • Nivel A
      • Charred Crusher.
      • Ember Maul.
      • Inferno’s Burden.
      • Brutality of Boreus.
      • Pangar’s Rampage.
      • Winter Squall.
      • Thundering Maul.
      • Nayzaga’s Charge.
      • Storm Hammer.
      • Kharabak’s Jaw.
      • Sovereign’s Grudge.
      • Skarn’s Vengeance         .
      • Break of Dawn.
      • Valomyr’s Burden.
      • Stalker’s Price.
    • Fall of Night.
    • Molten Edict.
  • Nivel B
    • Recruit’s Hammer.
    • Raging Crash.
    • Quillshot’s Roar.
    • Fall of the Shrike.

Sword

  • Nivel S
    • The Cauterizer.
    • Cyclonic Fury.
    • Poisonous Thorn.
    • Voidbane.
  • Nivel A
    • Charred Saber.
    • Ember Cutlass.
    • Inferno’s Razor.
    • Onus of Boreus.
    • Pangar’s Call.
    • Winter Ice.
    • Thundering Blade.
    • Nayzaga’s Razor.
    • Storm Sword.
    • Kharabak’s Spur.
    • Sovereign’s Torment.
    • Skarn’s Rancor.
    • Call of Dawn.
    • Valomyr’s Regard.
    • Stalker’s Strike.
    • Verge of Night.
  • Nivel B
    • Training Sword.
    • Recruit’s Sword.
    • Raging Blade.
    • Quillshot’s Tusk.
    • Cry of the Shrike.

Aether Strikers

  • Nivel S
    • Tectonic Faults.
    • Mistral Currents.
    • Agents of Decay.
    • Fractured Realities.
  • Nivel A
    • Charred Hands.
    • Ember Fists.
    • Inferno’s Flames.
    • Brawlers of Boreus.
    • Pangar’s Punishers.
    • Winter Wolves.
    • Thundering Bolts.
    • Nayzaga’s Shockers.
    • Storm Breakers.
    • Kharabak’s Pincers.
    • Sovereign’s Sceptres.
    • Skarn’s Smashers.
    • Hands of Dawn.
    • Valomyr’s Visions.
    • Stalker’s Scorn.
    • Hands of Night.
  • Nivel B
    • Recruit’s Strikers.
    • Raging Fists.
    • Quillshot’s Shredders.
    • Fists of the Shrike.

Dauntless tier list de armas

Tier B

Este es el último nivel de clasificación y, en pocas palabras, aquí solo encontrarás armas que deberás usar como última opción.

Chain Blades

  • Nivel S
    • Scorching Agony.
    • Electric Cruelties.
    • Death Blossoms.
    • Night Terrors.
  • Nivel A
    • Charred Blades.
    • Ember Blades.
    • Inferno’s Fangs.
    • Destiny of Boreus.
    • Pangar’s Claws.
    • Winter Winds.
    • Thundering Cutters.
    • Nayzaga’s Reach.
    • Storm Blades.
    • Kharabak’s Wings.
    • Sovereign’s Lash.
    • Skarn’s Malice.
    • Fangs of Dawn.
    • Valomyr’s Revenge.
    • Stalker’s Trap.
    • Eyes of Night
  • Nivel B
    • Recruit’s Chain Blades.
    • Raging Teeth.
    • Quillshot’s Bonehooks.
    • Flight of the Shrike.

War Pike

  • Nivel S
    • Pyroclastic Envoy.
    • The Conductor.
    • Parasitic Curse.
    • The Apocalypse Needle.
  • Nivel A
    • Charred Spear  .
    • Ember Pike.
    • Inferno’s Arrow.
    • Revolution of Boreus.
    • Pangar’s Tooth.
    • Winter Vortex.
    • Thundering Spear.
    • Nayzaga’s Fang.
    • Storm Pike.
    • Kharabak’s Sting.
    • Sovereign’s Sorrow.
    • Skarn’s Spite.
    • Spire of Dawn.
    • Valomyr’s Hope.
    • Stalker’s Spike.
    • Gyre of Night.
  • Nivel B
    • Recruit’s War Pike.
    • Raging Cruelty.
    • Quillshot’s Javelin.
    • Scream of the Shrike.

Últimas observaciones sobre la Dauntless weapon tier list

Para finalizar con este extenso recorrido por esta guía sobre Dauntless tier list de armas hemos decidido guardar algunas recomendaciones para facilitar tu juego y así poder disfrutar al máximo cada momento.

Y se trata de que siempre intentes utilizar armas de un nivel medio mientras das los primeros pasos en el juego ya que son las que presentan las mejores virtudes en cuanto a control. Una vez que conozcas la mecánica básica del juego, si podrás avanzar a un nivel superior.

No obstante, esto solo lo conseguirás con la práctica y, evidentemente, conociendo la información que te hemos suministrado en esta Dauntless tier list de armas. Por lo tanto, lo único que resta por hacer es invitarte a disfrutar de una aventura increíble en un mundo lleno de misterios y retos que desafiarán todas tus habilidades gamer.


Temas Relacionados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!