Dota Underlords: Tier List 2021

Dentro del fascinante multi universo gamer nos encontramos con ejemplos donde la fuerza bruta no siempre será la solución a los problemas. Con juegos como Dota Underlords donde más allá de construir un tablero con grandes personajes, la estrategia siempre será la que incline la balanza del triunfo a nuestro favor. Pero nunca está de más contar con una pequeña ayuda como la Dota Underlords tier list que HDGamers trae para ti.

Después de todo, el conocimiento terminará siendo tu aliado más poderoso en el tablero de batalla donde pondrás a prueba todas tus destrezas como líder y estratega. Solo así tendrás la oportunidad de consagrarte como un extraordinario campeón del Dota Underlords.

¿Qué es Dota Underlords?

Antes de entrar en materia sobre una guía que nos ayudará a mejorar nuestras decisiones sobre que héroes enviar al tablero de batalla, es importante conocer a que nos vamos a enfrentar. En este sentido, podemos empezar comentando sobre los fundamentos de Dota Underlords.

De esta forma, es importante conocer que se trata de un MOBA donde lo único que va a importar de nuestra parte es la elección de cada personaje que saldrá al combate. A partir de que lo coloques en el tablero, el resto se desarrollará por su propia cuenta.

Pero tienes que saber que cada ronda tendrás la oportunidad de coleccionar nuevos y más poderosos personajes. Por lo que tu colección dependerá de cada victoria que obtengas para así incrementar tu poder. En consecuencia, nos encontramos con que Dota Underlords es un juego ideal para aquellos fanáticos de la estrategia y, de cierta forma, de los juegos clásicos de mesa traídos a una nueva dimensión.

¿Qué es la Dota Underlords tier list?

Tal como te puedes imaginar, siendo Dota Underlords un juego que ya cuenta con un número considerable de expansiones y años en el mercado, su propio mundo es bastante extenso. Y no hacemos referencia solo a los modos de juego o a los escenarios; aquí hablamos de los personajes que le dan vida a épicas batallas.

Una situación que convierte una simple elección de alguno de ellos en un auténtico dolor de cabeza si no conocemos las características más básicas de estos personajes. Por esto, en HDGamers nos dimos a la tarea de construir una guía que resuelve este complicado enigma.

Así es como después de largas horas de estudio y evaluación hemos podido crear una Dota Underlords tier list que reúne toda la información que vas a necesitar sobre los héroes de este increíble juego con la que podrás conseguir más victorias y convertirte en un gran peleador.

¿Cómo es la Dota Underlords tier list de HDGamers?

Cabe destacar que por la misma naturaleza de Dota Underlords, esta guía es relativamente extensa ya que cubre una evaluación y descripción de cada uno de estos personajes. Por lo tanto, para facilitar tu navegación, hemos decidido hacer dos segmentos de ella.

En el primero verás, en nuestra Dota Underlords tier list, una clasificación por niveles de los personajes. Aquí encontrarás desde los más fuertes y completos peleadores hasta los de menor recomendación para que empieces a conocer cuáles será siempre las mejores alternativas del juego.

Si esto no te es suficiente, en una segunda sección te presentamos una descripción más completa de estos increíbles personajes donde verás desde su rango y habilidades hasta algunas destrezas que te serán útiles en la batalla.

Related:
Girls Frontline: Tier List 2021

Dota Underlords tier list

Dota Underlords tier list: Primera Parte

Tal como lo venimos comentando, luego de conocer los conceptos que nos harán querer probar este juego, es el momento de comenzar a debelar los niveles de cada uno de los personajes en la primera etapa de nuestra Dota Underlords tier list.

Tier S

  • Disruptor.
  • Troll Warlord.
  • Templar Assassin.
  • Lone Druid.
  • Doom.
  • Keeper of the Light.
  • Warlock.
  • Luna.

Tier A

  • Treant Protector.
  • Lifestealer.
  • Tidehunter.       
  • Axe.
  • Storm Spirit.
  • Bloodseeker.
  • Medusa.
  • Mirana .
  • Shadow Fiend.
  • Witch Doctor.   
  • Necrophos.

Tier B

  • Terrorblade.
  • Pudge.
  • Shadow Shaman.
  • Sand King.         
  • Nyx Assassin.   
  • Abaddon.          
  • Spirit Breaker   
  • Viper.
  • Slark.   
  • Bristleback.
  • Crystal Maiden.
  • Enigma.              
  • Wind Ranger.   
  • Earth Spirit.       
  • Dazzle.
  • Morphling         
  • Lich.      

Tier C

  • Razor.  
  • Void Spirit.        
  • Lycan.  
  • Chaos Knight.  
  • Omniknight.
  • Beastmaster.   
  • Queen of Pain.
  • Drow Ranger.  
  • Nature’s Prophet.          
  • Ogre Magi.
  • Ember Spirit.     
  • Slardar.
  • Arc Warden.
  • Death Prophet 
  • Juggernaut.      
  • Bounty Hunter 
  • Legion Commander.     

Tier D

  • Venomancer. 
  • Weaver.             
  • Shadow Demon.
  • Batrider.
  • Kunkka
  • Faceless Void.  
  • Tiny.     
  • Sven.
  • Tusk.    
  • Magnus.            
  • Snapfire.            
  • Anti-Mage        
  • Dragon Knight.
  • Broodmother.

Tier E

  • Puck.    
  • Meepo.               
  • Techies .
  • Rubick.
  • Vengeful Spirit.
  • Spectre.              
  • Wraith King.     
  • Alchemist.         
  • Lina.     
  • Pangolier.

Dota Underlords tier list

Dota Underlords Tier List: Conociendo a los personajes

En esta segunda parte de nuestra Dota Underlords tier list nos dedicaremos a describir, de manera más detallada, a cada uno de los héroes del juego para así ayudarte a conocer las características más importantes de ellos.

Disruptor

Clase

  • Brawny.
  • Warlocks.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Brawny Shaman.

Habilidad

  • Static Storm:
    • Disruptor crea una tormenta estática dañina que silencia a todas las unidades enemigas a una distancia de hasta 2 casillas del centro durante (3/4/5) segundos.

Troll Warlord

Clase

Warrior .

Alianza

Troll Warrior.

Habilidad

  • Fervor:
    • Es una destreza pasiva que aumenta la velocidad de ataque de Troll Warlord cada vez que golpea a un objetivo.

Templar Assassin

Clase

  • Voíd.
  • Vigilant.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Elusive Assassin.

Habilidad

  • Refraction:
    • Le consiente a Templar Assassin evitar daño mientras obtiene una bonificación a su daño.

Lone Druid

Clase

  • Summoners.
  • Savage.
  • Druid.

Alianza

Savage Druid.

Habilidad

  • Summon Spirit Bear:
    • Trae un compañero espiritual oso al tablero.
  • Shaman Alliance Bonus:
    • Lone Druid forma un Spirit Link con la criatura Shaman Alliance. Siempre que cualquiera de los dos dañe a un enemigo, ambos roban vida en un (5/20/50) %.

Doom

Clase

  • Brute.
  • Demon.

Tipo de daño

Puro.

Alianza

Demon Warrior.

Habilidad

  • Doom:
    • Daña a los enemigos mientras les impide lanzar hechizos o usar objetos durante 20 segundos.
    • Además desactiva las ventajas pasivas y las pasivas de la Alianza.

Keeper of the Light

Clase

  • Human.
  • Mago.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Human Mage.

Habilidad

  • Illuminate:
    • Posee un ataque mágico cargado que envía una ola de energía que inflige daño por segundo.

Warlock

Clase

  • Blood-Bound.
  • Healer.
  • Warlocks.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Blood-bound Warlock.

Habilidad

  • Shadow Word:
    • Este hechizo  cura a los aliados o daña a los enemigos. El efecto marca cada segundo durante 3 segundos.

Luna

Clase

  • Vigilant.
  • Knight.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Elusive Knight.

Habilidad

  • Moon Glaives:
    • Esta capacidad pasiva permite que su glaive rebote entre enemigos a dos celdas de distancia. La guja inflige un 30% menos de daño con cada rebote.

Treant Protector

Clase

  • Brute.
  • Druid.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Elusive Druid.

Habilidad

  • Leech Seed:
    • Esta destreza planta una semilla en un enemigo que agota su salud cada 1,5 segundos. Ralentiza su velocidad de ataque y movimiento en un 50%. La salud agotada puede curar a los aliados a una celda de distancia durante 5 segundos.
Related:
Grand Summoners: Tier List 2021

Lifestealer

Clase

  • Brute.
  • Heartless.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Heartless Brute                .

Habilidad

  • Feast:
    • Con esta capacidad pasiva que le permite a Lifestealer dañar a los enemigos y curarse a sí mismo por un porcentaje de la salud del objetivo.

Tidehunter  

Clase

  • Warrior.
  • Scaled.

Tipo de daño

Mágico

Alianza

Scaled Hunter.

Habilidad

  • Ravage:
    • Tidehunter golpea el suelo, haciendo que los tentáculos se eleven, inflijan daño y aturdan a los enemigos. El alcance, el daño y la duración del aturdimiento aumentan con el nivel de Tidehunter.

Axe

Clase

  • Brute.
  • Brawny.

Tipo de daño

Puro.

Alianza

Brawny Warrior.

Habilidad

  • Counter Helix:
    • Cuando es atacado, Axe tiene un (18/20/22) % de probabilidad de realizar un contraataque de hélice, lo que inflige (50/100/150) de daño puro a todos los enemigos dentro de 1 celda.
  • Culling Blade:
    • Si el objetivo de Axe está por debajo del 25% de salud, con su hacha lo mata instantáneamente.

Storm Spirit

Clase

Spirits.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Spirit Mage.

Habilidades

  • Ball Lightning:
    • Storm Spirit se convierte en electricidad volátil, cargando por el campo de batalla y dañando cada unidad por la que pasa. El daño aumenta mientras atraviesa más celdas.
  • Storm Elemental:
    • Cuando Storm Spirit ejecuta un Delta Slam con la destreza pasiva, desarma a las unidades enemigas afectadas durante 3 segundos.

Bloodseeker

Clase

  • Blood-Bound.
  • Deadeye.

Alianza

Human Assassin.

Habilidad

  • Bloodrage:
    • Recibe un daño equivalente al 7% de su salud total, gana un 5% de velocidad de ataque y un 35% de su salud de vuelta al matar a un objetivo.

Medusa      

Clase

  • Hunter.
  • Scaled.

Alianza

Scaled Hunter.

Habilidades

  • Stone Gaze:
    • Los enemigos que se encuentren a cuatro casillas de distancia y que la miren se moverán y atacarán más lentamente antes de convertirse en piedra. Los enemigos petrificados reciben un 20% más de daño.
  • Split Shot:
    • Medusa dispara entre dos y cuatro flechas adicionales que golpean objetivos adicionales a una celda del objetivo original. Las flechas adicionales infligen un 20% menos de daño.

Mirana       

Clase

  • Hunter.
  • Vigilant.

Alianza

Elusive Hunter.

Habilidad

  • Sacred Arrow:
    • Dispara una flecha de largo alcance que inflige daño y aturde.

Shadow Fiend       

Clase

  • Warlocks.
  • Demon.

Alianza

Demon Warlock.

Habilidad

  • Requiem of Souls:
    • Daña a todos los enemigos cercanos.

Witch Doctor        

Clase

  • Troll.
  • Warlocks.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Troll Warlock.

Habilidad

  • Paralyzing Cask:
    • Es una habilidad paralizante que rebota entre enemigos, infligiendo daño y aturdimiento.

Necrophos

Clase

Heartless.

Alianza

Heartless Warlock.

Habilidad

  • Death Pulse:
    • Daña y cura a las unidades enemigas y amigas respectivamente dentro de tres casillas.

Terrorblade

Clase

  • Hunter.
  • Demon.              

Alianza

Demon Hunter.

Habilidad

  • Metamorphosis:
    • Terrorblade se transforma en un demonio, cambiando su cuerpo a cuerpo a un ataque a distancia, mejorando el daño y aumentando su velocidad de ataque. Terrorblade también intercambia valores de salud con otro aliado cuando comienza esta habilidad.

Pudge

Clase

  • Warrior.
  • Heartless.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Heartless Warrior.

Habilidad

  • Meat Hook:
    • Apunta al enemigo más alejado de Pudge y lo acerca a él mientras inflige daño. Pudge y un aliado a una celda de distancia atacarán al objetivo hasta que muera.

Shadow Shaman   

Clase

  • Ummoner.
  • Troll.

Alianza

Troll Shaman.

Habilidad

  • Mass Serpent Ward:
    • Atrapa a una unidad enemiga invocando hasta 4 Serpent Wards.

Sand King   

Clase

  • Insect.
  • Savage.

Alianza

Savage Assassin.

Habilidades

  • Burrow Strike:
    • Excava en el suelo y avanza hacia adelante, dañando a los enemigos y aturdiéndolos durante 2 segundos.
  • Caustic Finale:
    • Reduces la velocidad de ataque de los enemigos que golpea Sand King en un 35% durante 3,5 segundos. Si un objetivo muere mientras está bajo el efecto de Caustic Finale, explotará y dañará a sus aliados dentro de una celda.
Related:
Jump Force: Tier List 2021

Nyx Assassin

Clase

Insect.

Assassins.

Alianza

Insect Assassin.

Habilidades

  • Spiked Carapace:
    • Saca picos de su caparazón, negando y reflejando el 100% del daño infligido (para un solo objetivo). También aturde a los objetivos atacantes.
  • Vendetta:
    • Se Teleporta para atacar a un enemigo por 200 de daño adicional. El próximo ataque de Nyx Assassin aplicará Break al enemigo durante 4 segundos, desactivando todos los efectos pasivos.

Abaddon     

Clase

  • Heartless.
  • Knight.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Heartless Knight.

Habilidad

  • Aphotic Shield:
    • Protege a las unidades amigas y absorbe el daño durante 10 segundos antes de explotar y causar daño a las unidades enemigas dentro de 2 casillas. Elimina los efectos negativos y aturde al lanzar.

Spirit Breaker      

Clase

Spirit.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Savage Brute.

Habilidad

  • Charge of Darkness:
    • Carga hacia un enemigo distante, lo golpea y a los enemigos en el camino y los aturde.

Viper

Clase

  • Assassins.
  • Dragon.

Tipo de daño

Puro.

Alianza

Dragon Assassin.

Habilidades

  • Corrosive Skin:
    • Disponible a través de Dragon Alliance. Viper exuda una toxina infecciosa que causa daño por segundo.
  • Nethertoxin:
    • Viper envenena una celda, infligiendo (100/150/225) de daño por segundo a cualquier unidad enemiga en ella, enraizándola y aplicando Break.

Slark 

Clase

  • Assassins.
  • Scaled.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Scaled Assassin.

Habilidades

  • Essence Shift:
    • Reduce el daño y la velocidad de ataque de un objetivo, mientras mejora la de Slark.
  • Pounce:
    • Salta hacia un objetivo y lo desarma durante 3 segundos.

Bristleback 

Clase

  • Brawny.
  • Savage.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Brawny Savage.

Habilidad

  • Quill Spray:
    • Rocía púas desde su espalda, dañando a todos los enemigos a 2 casillas de distancia. Los enemigos reciben daño inicial más el daño acumulado por cada acumulación de Espray de pluma con el que han sido golpeados durante la ronda. Se permite un máximo de 5 pilas.

Crystal Maiden     

Clase

  • Mago.
  • Human.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Human Mage.

Habilidad

  • Frostbite:
    • Encierra a una unidad enemiga en hielo, lo que prohíbe el movimiento y el ataque, mientras inflige (100/150/200) de daño por segundo durante 5 segundos. Los objetivos afectados por congelación no se pueden curar.

Enigma       

Clase

Void.

Tipo de daño

Puro.

Alianza

Primordial Shaman.

Habilidad

  • Midnight Pulse:
    • Un ataque que roba un porcentaje de la salud máxima de un enemigo durante diez segundos y lo inflige como daño a las unidades enemigas en un área.

Wind Ranger        

Clase

Vigilant.

Alianza

Vigilant Hunter.

Habilidad

  • Powershot:
    • Carga su arco por hasta 1,5 segundos para un solo disparo poderoso, lo que inflige daño según el nivel. Por cada golpe de Powershot enemigo, el daño se reduce en un 10 %.

Earth Spirit 

Clase

  • Warrior.
  • Spirit.

Alianza

Spirit Warrior.

Habilidades

  • Geomagnetic Grip:
    • Invoca un remanente de piedra del mapa y lo empuja hacia su objetivo actual. Los enemigos golpeados por la piedra entrante son silenciados durante 3 segundos y reciben daño.
  • Earth Elemental:
    • Esta es una habilidad pasiva que cuando el héroe ejecuta Delta Slam, silencia a la unidad enemiga afectada durante 3 segundos.

Dazzle        

Clase

  • Healer.
  • Troll.

Alianza

Troll Healer Poisoner.

Habilidad

  • Shadow Wave:
    • El personaje envía un rayo de poder que forma un arco entre aliados que están a 3 celdas de distancia, curando a cada aliado mientras daña a los enemigos a 1 celda de distancia. Dazzle siempre se cura con esta habilidad.

Morphling  

Clase

Primordial.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Primordial Assassin

Habilidad

  • Waveform:
    • Morphling se disuelve en líquido, se dispara hacia adelante y daña cualquier cosa que tenga enfrente. Morphling es invulnerable al daño durante esta habilidad.
Related:
Warframe: Tier List 2021

Lich  

Clase

Heartless.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Heartless Mage.

Habilidad

  • Frost Shield:
    • Lich aplica un escudo de hielo a un aliado aleatorio, lo que reduce el daño de los ataques en (10/20/30).

Dota Underlords tier list

Razor

Clase

Mago.

Alianza

Primordial Mage,

Habilidad

  • Plasma Field:
    • Razor libera un anillo de plasma que aumenta en poder a medida que se expande. Ralentizará y causará daño a los enemigos hasta a 3 celdas de distancia. El daño y la ralentización aumentan con la distancia de Razor. Cada enemigo puede recibir un máximo de 2 veces.

Void Spirit  

Clase

  • Spirit,
  • Void.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Void Spirit,

Habilidades

  • Dissimilate:
    • Void Spirit entra en el éter, desaparece y crea 3 portales. Después de 1.3 segundos, sale de uno de los portales e inflige daño a los enemigos dentro de 1 celda, reduciendo su armadura durante 5 segundos.
  • Void Elemental (Pasiva):
    • Cuando Void Spirit ejecuta un Delta Slam, rompe las unidades enemigas afectadas durante 3 segundos.

Lycan

Clase

  • Savage.
  • Ummoner.
  • Human.

Alianza

Human Savage Warrior.

Habilidad

  • Shapeshift:
    • Lycan invoca a (2/2/4) lobos que se transforman y obtienen un (30/40/50) % de su salud máxima, su velocidad de movimiento aumenta a 650 y obtiene un 40% de probabilidad de golpe crítico por un (150/175/200) %.

Chaos Knight        

Clase

Knight.

Alianza

Demon Knight.

Habilidad

  • Chaos Bolt:
    • Este ataque reparte una cantidad aleatoria de daño y una duración aleatoria de aturdimiento a un objetivo.

Omniknight 

Clase

  • Knight.
  • Healer.
  • Humano.

Alianza

Human Knight.

Habilidad

  • Purification:
    • Cura instantáneamente a una unidad amiga mientras daña a todas las unidades enemigas a una celda de distancia.

Beastmaster

Clase

Brawny.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Brawny Hunter.

Habilidades

  • Wild Axes:
    • Beastmaster lanza sus hachas en línea recta y golpea a todos los enemigos en su camino, los enemigos reciben daño adicional si son golpeados por ambos ejes.
  • Shaman Alliance Bonus:
    • Al invocar, y cada vez que mata a un enemigo, la criatura de la Alianza Chamán gana + (10/50/100) Velocidad de Ataque durante 4 segundos.

Queen of Pain      

Clase

  • Assassins.
  • Demon.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Demon Assassin.

Habilidad

  • Scream of Pain:
    • Daña a todos los enemigos dentro de un radio de 3 celdas.

Drow Ranger        

Clase

Hunter.

Alianza

Heartless Hunter.

Habilidad

  • Precision Aura:
    • Agrega velocidad de ataque y daño a los aliados que están a una celda de distancia, aumenta con el nivel del héroe.

Nature’s Prophet  

Clase

Ummoner.

Alianza

Elusive Druid.

Habilidad

  • Nature’s Call:
    • Un treant de invocación desde el borde del tablero.

Ogre Magi  

Clase

Blood-Bound.

Brute.

Mago.

Alianza

Blood-bound Mage.

Habilidad

  • Blood Lust:
    • Invoca el frenesí en las unidades aliadas que aumentan el movimiento y la velocidad de ataque, Ogre Magi también puede lanzar Blood Lust sobre sí mismo para velocidades de ataque más altas.

Ember Spirit

Clase

  • Assassins.
  • Spirit.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Spirit Assassin Swordsman.

Habilidades

  • Sleight of Fist:
    • El espíritu de Ember se desplaza a una velocidad vertiginosa, ataca a todos los enemigos dentro de 2-3 casillas según su nivel, y luego regresa a su ubicación original. Los ataques infligen daño adicional que también aumenta con su nivel.
  • Fire Elemental (Pasiva):
    • Cuando Ember Spirit ejecuta un Delta Slam, pone a las unidades enemigas afectadas en Fuego icon.png fuego durante 3 segundos.

Slardar       

Clase

Scaled.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Scaled Warrior.

Habilidad

  • Corrosive Haze:
    • Todos los enemigos en el tablero verán su armadura reducida durante 20 segundos, la cantidad reducida depende del nivel de Slaradar.

Arc Warden

Clase

Ummoner.

Alianza

Primordial Shaman.

Related:
Marvel Future Fight: Tier List 2021

Habilidad

  • Tempest Double:
    • Arc Warden crea un clon de sí mismo que usa sus objetos y hechizos, pero en un tiempo de reutilización separado.

Death Prophet      

Clase

Vigilante.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Fallen Heartless.

Habilidad

  • Exorcism:
    • Death Prophet envía una corriente de espíritus malignos durante 6 segundos. Vagan por el campo de batalla en un radio de 3 celdas, infligen daño a todos los enemigos que atraviesan y regresan para curar a Death Prophet por un 25% del daño infligido.

Juggernaut 

Clase

  • Brawny.
  • Warrior.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Brawny Warrior.

Habilidad

  • Blade Fury:
    • Cuando está rodeado por 2 o más enemigos, Juggernaut hace girar sus espadas durante cinco segundos, lo que inflige daño a los enemigos a 1 celda de distancia y es invulnerable a los ataques mágicos.

Bounty Hunter      

Clase

Cazador.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Scrappy Assassin.

Habilidad

  • Shuriken Toss:
    • Un ataque de shuriken que inflige al enemigo un mini aturdimiento. El daño aumenta con el nivel.

Legion Commander        

Clase

Champion.

Human.

Alianza

Human Champion.

Habilidades

  • Duel:
    • Legion Commander apunta al enemigo de menor salud a 1 celda de distancia y se ven obligados a atacarse entre sí durante un tiempo. Ningún héroe puede usar habilidades ni ser curado. Si alguno de los héroes muere durante la duración, el héroe que gana el Duelo obtiene una bonificación permanente al daño.
  • Elemental Charge (Pasiva):
    • Cuando Legion Commander ejecuta un Delta Slam como parte de Spirit ii.png Alliance, inflige el doble de daño.

Venomancer

Clase

Ummoner.

Scaled.

Alianza

Savage Warlock               .

Habilidad

  • Plague Ward:
    • Venomancer invoca un Plague Ward para luchar junto a él.

Weaver      

Clase

Insect.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Insect Hunter.

Habilidad

  • Shukuchi:
    • Weaver cambia de visibilidad, se vuelve inalcanzable y se mueve rápidamente a través de un objetivo hasta a 3 casillas de distancia. Weaver inflige daño a cada enemigo que atraviesa.

Shadow Demon     

Clase

Demon.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Heartless Demon.

Habilidad

  • Demonic Purge:
    • Purga repetidamente la unidad enemiga objetivo, eliminando los beneficios positivos, aplicando descanso y ralentizando al objetivo durante 5 segundos. La unidad recupera lentamente su velocidad de movimiento / ataque hasta el final de la duración, tras la cual se inflige daño.

Batrider     

Clase

Troll.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Troll Knight.

Habilidad

  • Sticky Napalm:
    • Arroja aceite pegajoso y recubre el suelo a dos celdas del impacto, lo que agrega daño a sus ataques (según el nivel) y ralentiza el movimiento del enemigo en un 5%, se acumula hasta diez veces.

IO     

Clase

Druid.

Alianza

Primordial Druid.

Habilidades

  • Tether:
    • Io se ata al héroe aliado más cercano y se tira hacia él. Io y el héroe atado ganan velocidad de ataque y reducción de daño. La correa se romperá si Io está a más de 4 celdas de distancia.
  • Relocate:
    • Io se teletransporta durante 4 segundos para revivir a un héroe muerto. Las dos unidades regresan con la salud completa y se eliminan los efectos negativos.

Kunkka       

Clase

Hechicero.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Human Warrior Swordsman.

Habilidad

  • Ghostship:
    • Kunkka invoca un barco fantasmal que navega a través de la batalla antes de destrozarse, infligiendo daño y aturdiendo a todos los enemigos hasta a 3 celdas de distancia de los restos.

Faceless Void       

Clase

  • Assassins.
  • Void.

Alianza

Void Assassin.

Habilidad

  • Chronocube:
    • Crea una ampolla en el espacio-tiempo, aturdiendo a todas las unidades atrapadas a 2 casillas del centro del cubo, se mueve muy rápido dentro del cubo y gana 75 de velocidad de ataque, no se ve afectado.

Tiny  

Clase

Warrior.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Primordial Warrior.

Habilidad

  • Toss:
    • Tiny recoge un enemigo adyacente aleatorio y lo lanza al objetivo enemigo más lejano. En el momento del impacto, el objetivo inflige daño a todos los enemigos a 1 celda de distancia y los aturde.
Related:
Granblue Fantasy: Tier List 2021

Sven  

Clase

  • Knight.
  • Scaled.
  • Human.

Alianza

Rogue Knight Swordsman.

Habilidades

  • God’s Strength:
    • Sven se enfurece y obtiene daño durante 60 segundos.
  • Cleave:
    • Esta es una habilidad pasiva que permite que los ataques de Sven golpeen a los enemigos cercanos también por un porcentaje del daño.

Tusk  

Clase

Savage.

Alianza

Savage Warrior.

Habilidad

  • Walrus Punch:
    • Un golpe crítico que lanza a un enemigo por el aire e inflige un 40% de efecto de ralentización después de aterrizar.

Magnus      

Clase

Savage.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Savage Shaman.

Habilidades

  • Empower:
    • Magnus enfurece a una unidad amiga y le otorga daño adicional y Hendidura durante 20 segundos.
  • Shaman Alliance Bonus:
    • Siempre que sea atacada por una unidad cuerpo a cuerpo, la criatura de la Alianza Chamán tiene un (10/20/30) % de probabilidad de empujar al atacante hasta 6 casillas de distancia.

Snapfire     

Clase

  • Brawny.
  • Dragon.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Brawny Dragon.

Habilidades

  • Ol’ Scatteblast:
    • Después de 4 ataques básicos, Snapfire prepara su escopeta, disparando a un enemigo dentro de 2 casillas en un cono de 3 casillas de ancho y ralentiza el ataque de las unidades afectadas.
  • Mortimer Kisses:
    • Mortimer escupe (3/4/5) globos a los enemigos hasta a 5 casillas de distancia. Cada globo inflige (50/80/150) de daño a todos los enemigos dentro de 1 celda del impacto y los enciende en fuego 5 segundos.

Anti-Mage  

Clase

Mago.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Elusive Demon Hunter

Habilidad

  • Mana Break:
    • El Anti-Mage quema puntos del maná del oponente en cada ataque, dependiendo de su nivel. Inflige el 50% del maná quemado como daño al objetivo.

Dragon Knight      

Clase

  • Dragon.
  • Knight.
  • Human.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Human Dragon Knight.

Habilidades

  • Elder Dragon Form:
    • Desbloqueado por Dragon Alliance. Dragon Knight puede tomar la forma de uno de los tres dragones, obteniendo nuevas habilidades junto con una mejora del 30% a la velocidad de movimiento.
  • Breathe Fire:
    • Desata un soplo de fuego frente a Dragon Knight que quema a los enemigos y reduce el daño de sus ataques durante 6 segundos.

Broodmother        

Clase

Insect.

Warlocks.

Alianza

Insect Warlock.

Habilidad

  • Spawn Spiderlings:
    • Broodmother inyecta a sus crías en una unidad enemiga e inflige daño. Si el objetivo muere, las arañitas eclosionarán. Las arañitas son unidades inalcanzables que causan poco daño y tienen 1 vida.

Puck  

Clase

Mago.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Elusive Dragon Mage

Habilidades

  • Illusory Orb:
    • Un orbe mágico que flota a lo largo de un camino recto, dañando a los enemigos a medida que avanza.
  • Phase Shift:
    • Desbloqueado por Dragon Alliance. Justo antes de recibir daño, Puck cambia brevemente a otra dimensión donde es inmune al daño durante 0.5 segundos.

Meepo        

Clase

Warrior.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Rogue Summoner

Habilidades

  • Poof:
    • Meepo se teletransporta a un enemigo aleatorio e inflige daño a todas las unidades enemigas adyacentes.
  • Divided We Stand:
    • Siempre que Meepo lanza una habilidad, crea una copia de sí mismo con la misma salud que tiene actualmente. Si Meepo o cualquier clon muere, todos los Meepos mueren.

Techies       

Clase

Vigilante.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Scrappy Inventor

Habilidad

  • Remote Mines:
    • La banda coloca explosivos que detonan después de tres segundos y causan daño a cualquier persona dentro de un radio de 3 celdas.

Rubick        

Clase

Mago.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Mage Magus

Habilidades

  • Fade Bolt:
    • Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que golpea a un objetivo y salta 4 veces más, infligiendo daño y reduciendo su daño de ataque en un 20% durante 5 segundos.
  • Spell Steal (Pasiva):
    • Siempre que un enemigo dentro de (1/2/3) casillas lance un hechizo, Rubick lanzará una copia de ese hechizo en su nivel de estrella actual.
Related:
Crossing Void: Tier List 2021

Vengeful Spirit     

Clase

Spirit.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Fallen Heartless

Habilidad

  • Wave of Terror:
    • Espíritu vengativo suelta un grito malvado en un camino recto, dañando a las unidades enemigas en el camino y reduciendo su armadura durante 6 segundos.

Spectre       

Clase

Warrior.

Tipo de daño

Puro.

Alianza

Void Demon

Habilidad

  • Spectral Dagger:
    • Espectro lanza una daga a un héroe enemigo, inflige daño y dibuja un Camino de las Sombras que ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades enemigas en 50 y la Velocidad de ataque en 50 durante 4 segundos. Spectre corre para atacar a esta unidad y obtiene 200 de velocidad de ataque y un 100% de velocidad de movimiento adicional y movimiento de fase durante 4 segundos.

Wraith King

Clase

Warrior.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Fallen Swordsman

Habilidades

  • Wraithfire Blast:
    • Wraith King abrasa a un enemigo dentro de las 3 casillas con fuego espectral, lo aturde durante 2 segundos e inflige daño por segundo durante 5 segundos.
  • Raise Dead (Pasiva):
    • los héroes generan zombis cuando mueren dentro de (1/2/3) celdas de Wraith King.

Alchemist   

Clase

Warrior.

Tipo de daño

Físico.

Alianza

Scrappy Warlock

Habilidad

  • Acid Spray:
    • Este ataque de ácido a distancia afecta a los enemigos dentro de tres casillas y reduce la armadura de cualquier enemigo que lo pise a partir de entonces mientras inflige daño a lo largo del tiempo.

Lina  

Clase

Vigilante.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Human Mage

Habilidad

  • Laguna Blade:
    • Lina lanza un rayo que inflige daño a una sola unidad.

Pangolier    

Clase

Knight.

Tipo de daño

Mágico.

Alianza

Savage Swordsman

Habilidad

  • Shield Crash:
    • Pangolier salta en el aire y se estrella contra el suelo, infligiendo daño a los enemigos dentro de 2 celdas y ganando un 8% de reducción de daño por enemigo durante 10 segundos. Después del salto, todos los enemigos en el rango de ataque se enfocan en Pangolier.

Últimas recomendaciones sobre la Dota Underlords tier list

Al llegar a este punto habrás culminado con la lectura de toda la Dota Underlords tier list con lo que podríamos decir que ya empiezas a ser un experto en la materia; sin embargo, no es todo lo que vas a necesitar para tener más posibilidades de salir victorioso.

Para ello, vas a necesitar de práctica con la que conocerás a cada uno de estos personajes a la perfección. Solo así encontrarás tu propio estilo de pelea además de los personajes que más se adaptan a él. Por lo que esta Dota Underlords tier list es solo una herramienta que te da conocimiento y la práctica corre por tu cuenta. Así que solo te resta probar este increíble juego y demostrar que tan hábil eres tomando decisiones para lograr la victoria.


Temas Recomendados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!