La actualización Rainbow Six Siege trae cambios en el operador » Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

La actualización Rainbow Six Siege trae cambios en el operador

25/10/2018
actualización Rainbow Six Siege cambios

La última actualización de Ubisoft en Rainbow Six Siege introduce varios cambios para algunos de los operadores del juego.

El desarrollador anunció dichos cambios a través del blog oficial de Rainbow Six Siege el martes, marcando el punto medio a través de la programación de la temporada 3 (Operación Grim Sky) y detalló las modificaciones que se realizarán en función de los operadores Clash y el juego de Maverick, además del operador Lion, que el post describe como “problemático”.

Cambios en Rainbow Six Siege

Lion se encuentra actualmente como parte de una petición en línea que exige soluciones y una posible revisión más adelante en la vida del juego. La publicación describe dos resoluciones para mejorar los problemas con el personaje, como eliminar sus habilidades de recopilación de inteligencia o alterar el ping de su avión no tripulado para estar más en línea con la capacidad de rastreo del operador Jackal, que son “soluciones a corto plazo”.

Tanto Clash como Maestro, operadores de clase Defender, están siendo parcheados. Clash se está actualizando para “reenfocar” al personaje de manera que se ajuste más a los planes originales de Ubisoft . El retroceso de su ALDA 5.56 se está modificando para que su retroceso esté más en línea con otros LMG en Rainbow Six Siege, mientras que la velocidad de intercambio de armas de Clash se duplica mientras que la cantidad de tiempo que los enemigos están “impactados” se reduce a 0,5 segundos.

Los cambios adicionales, así como las explicaciones de por qué estos cambios se decidieron a través del gráfico, se pueden encontrar en el blog oficial Rainbow Six Siege, así como en una lista completa de notas de parches, que se alinean con los cambios completos que vienen con esta actualización.



Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
La actualización 'Rainbow Six Siege' trae cambios en el operador
Author Rating
51star1star1star1star1star