Aphelios, el nuevo campeón de League of Legends

Como es bien sabido, ‘Senna: La redentora’ llegó a la ‘Grieta del Invocador’ hace pocos días para encantar a todos los fanáticos con su inigualable forma de juego, gracias a esto, la soporte, se ha convertido en una pieza casi infaltable en las partidas que a diario se juegan en League of Legends, no obstante, se estaría por presentar un nuevo campeón que iría en la misma línea de la pareja de Lucian.

Aphelios: el arma de los adeptos’, es el nuevo campeón de League of Legends de quien ya se conoce su historia y su rol dentro del juego.

Aphelios

(Tomada de League of Legends)

Desde hace unas horas, a través de la página de League of Legends, todos los fanáticos pudieron observar que un nuevo personaje estaría en la lista de campeones, pero del cual, hasta el momento se sabe que pertenece a la tribu de los Lunari y que su rol dentro del juego es ‘tirador’.

Relacionado:  Por qué está tan alto el ping en League of Legends

Según la historia, Aphelios y su hermana melliza Alune, desde su nacimiento tuvieron un importante papel dentro de la población de los Lunari, puesto que según una profecía, eran quienes protegerían a los suyos de todo aquel que quisiera dañarlos.

Aphelios poseía dones físicos, como la luna de piedra, mientras que los de Alune eran mágicos, como su reflejo espiritual. Ambos tuvieron entrenamientos totalmente diferentes. Un día, un ejército Solari sorprendió a los Lunari en su morada y, sin dudarlo, casi acaban con toda esta tribu que consideraban hereje.

Alune, entró al templo antiguo Marus Omegnum, y de ahí no volvería a salir, pues en ese momento, ambos hermanos se dieron cuenta, que debían separarse para que sus almas estuvieran juntas, fuesen más fuertes y así vencer al ejército invasor.

Relacionado:  Urgot Guardián Estelar llega a League of Legends

Una frase que llamó mucho la atención dentro la biografía: “sus espadas eran un arsenal de armas místicas, perfeccionadas por Alune a lo largo de varias misiones compartidas”, da una señal de que posiblemente se vea a su hermana dentro de la Grieta del Invocador, cuando se active una de las  habilidades de Aphelios.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento del personaje, que posiblemente no sea lanzado en lo que queda de este año, debido a que Riot Games no ha manejado un calendario de lanzamiento de campeones en los últimos años, lo que resulta difícil para establecer un día aproximado.

Relacionado:  Por qué está tan alto el ping en League of Legends

Si quieres leer la biografía completa de Aphelios, da clic aquí.


Más artículos de interés

Posts Relacionados