Guía para instalar la APK de Fortnite en Android » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Guía para instalar la APK de Fortnite en Android

10/08/2018
Descargar Fortnite para Android

Tenemos increíbles noticias. A partir de hoy se ha liberado la APK de Fornite para Android, lo cual permitirá participar del videojuego sensación del momento desde nuestros dispositivos móviles. Hace ya varios meses que Epic Games había anunciado una versión de  Fortnite en Android y la gente especulaba respecto a cuándo se daría el dichoso lanzamiento.

Lo cierto es que la empresa desarrolladora ha publicado el formulario de inscripción para la beta de Fortnite para Android, además de un listado con los dispositivos móviles compatibles con esta versión. Por lo demás, la APK de Fortnite ya se encuentra liberada en diversos sitios web, por lo que solo deberás descargarla y registrarte para poder disfrutar de esta versión.

Cómo jugar Fortnite en Android

Para jugar Fortnite desde Android, es importante que ingreses a la página de registro de Epic Games y te inscribas mediante tu correo electrónico para participar de la beta. Por lo demás, solo necesitarás de un dispositivo móvil compatible con la APK, los cuales te dejamos a continuación.

  • Samsung Galaxy:

S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

  • Google:

Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL,

  • Asus:

ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V Essential: PH-1

  • Huawei:

Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

  • LG:

G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

  • Nokia:

8 OnePlus: 5 / 5T, 6

  • Razer:

Phone

  • Xiaomi:

Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

  • ZTE:

Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Por ahora se están puliendo algunos aspectos y es probable que en algunos de estos no funcione de la mejor manera. De todas maneras, con el tiempo se espera que la APK de Fortnite se encuentre disponible y en pleno funcionamiento para el resto de dispositivos móviles (no te alarmes en caso de que el tuyo no se encuentre presente en este listado porque probablemente se amplíe).

Fortnite APK para Android

En caso de que te encuentres buscando cómo descargar Fortnite para Android, lo único que deberás hacer es descargar la APK de algunos de los muchos sitios en los que ya ha sido distribuida. Durante los días previos ya hemos podido ver gameplays de esta versión móvil, en la que se aprecia que el videojuego mantendrá la calidad gráfica que posee en otras plataformas.

Como jugar Fortnite en Android
Descarga la APK de Fortnite para Android

Si quieres jugar Fortnite en tu Android, te dejamos algunos links de descarga que te ayudarán a disfrutar cuanto antes de esta novedosa experiencia.

Instalar Fortnite en Android

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la APK desde tu navegador. No la instales a través de este, puesto que es posible que te lance un error. Mejor cierra el navegador y busca la aplicación por tus propios medios para instalarla. Si tienes problemas para instalar la APK te recomendamos leer este breve instructivo.

Instala y abre Fortnite. No olvides permitir que la aplicación descargue datos desde internet y asegúrate de estar conectado a WiFi, porque son más de 600 mb de descarga.

Si tras la descarga de datos te aparece un mensaje de “Actualización Requerida” o similar, solamente reinicia la aplicación.

En el caso de presentar algún problema para conectarse, se recomienda seguir el siguiente método. Cuando llegues a la pantalla de carga azul activa el modo avión. Al momento de recibir el mensaje de que no estás conectado, desactiva el modo avión y vuelve a intentar. Finalmente, en la pantalla de inicio accede o crea una nueva cuenta para jugar.

Recuerda que es posible que hayan algunos errores, puesto que recién es la beta de Fortnite para Android. Además, no existen servidores para este sistema operativo, por lo que debes esperar a que alguien te invite desde iOS o Windows.

Una buena forma de jugar Fortnite en Android es que un amigo te invite desde otra plataforma y que te convierta en líder de la partida. Al menos mientas que se solucionan los problemas.  ¡Hasta la próxima!


Si te ha servido la apk de Fortnite para Android, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite APK Android
Author Rating
51star1star1star1star1star