Assassin's Creed Odyssey tendrá una misión tipo Battle Royale » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Assassin’s Creed Odyssey tendrá una misión tipo Battle Royale

04/10/2018
Análisis del Assassin's Creed Odyssey Ubisfot estreno Battle Royale

Hace unos meses, el director del Assassin’s Creed Odyssey, Scott Phillips, aseguraba en esta entrevista que no habría un modo multijugador en el juego, y, por tanto, carecería de un Battle Royale. El motivo de su decisión era sencillo: consideraba que el modo multijugador podría dañar la experiencia de juego.

Así, el director del nuevo Assassin’s Creed parecía que estaba dispuesto a centrarse en la historia y en la trama y no perder recursos desarrollando un modo multijugador.

Misión de Battle Royale en el Assassin’s Creed Odyssey

Sin embargo, hace unos días vimos este gameplay subido a youtube:

En este gameplay podemos apreciar que, al llegar a la isla de Melos, podemos hablar con un hombre, Drakios, que nos hablará de una misión que consiste en ser el vencedor de un Battle Royale. Por supuesto, Drakios no utiliza esas palabras, sino que se refiere al combate como Battle of One Hundred Hands. No obstante, la misión consiste en, exactamente, un Battle Royale: tendremos que sobrevivir a los otros 99 combatientes.

 El Battle Royale es contra NPCs

Por supuesto, el combate no será contra otros jugadores de Assassin’s Creed Odyssey, dado que no hay modo multijugador. Será, en cambio, contra otros NPCs. Aun así, se mantiene el espíritu del Battle Royale en el Battle of One Hundred Hands.

Assassin's Creed Odyssey wallpaper

El Battle Royale vende

Posiblemente, uno de los motivos por los que se incluye esta modalidad de misión es por el auge de los Battle Royale en diferentes juegos hoy en día. Por supuesto, Fortnite es el más conocido y el que más está arrasando. Pero el Call of Duty: Black Ops 4 o el PlayerUnknown’s Battlegrounds también cuentan con sus propios Battle Royale.

No queda nada para el estreno del Assassin’s Creed Odyssey

En cualquier caso, os recordamos que el Assassin’s Creed Odyssey estará disponible mañana 5 de Octubre. Muchos tenemos ganas de probarlo y esperamos que tenga la esencia de los primeros Assasin’s Creed.


Si te ha gustado este artículo, quizás también debería leer: