Juega la beta de Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Juega la beta de Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2

19/11/2018
La beta de Artifact para pc

Una buena noticia para los amantes del emblemático juego Dota 2 y también para quienes gustan de los juegos de cartas. La empresa Valve ha anunciado el lanzamiento de Artifact en su versión beta, invitando a los jugadores de Steam a probar este nuevo lanzamiento.

Aquellos que posean la codiciada clave beta podrán acceder sin ningún tipo de problemas a este nuevo videojuego y disfrutar del juego de cartas basado en Dota 2 que ha preparado la empresa desarrolladora.

Quienes tengan la suerte de formar parte de este testeo, serán los primeros en probar todos los modos de juego que han sido preparados para esta entrega y que prometen revolucionar el género de las cartas coleccionables.

Artifact es un desafiante juego de cartas que se juega con múltiples “carriles”, de forma muy similar a Dota 2. Los jugadores tratarán a cada carril individual como un tablero diferente a medida que potencian y destruyen estructuras enemigas, incluidas las torres y el denominado “Ancient”, que aparece cuando un jugador logra derribar un objetivo.

El primer jugador en destruir una Antigua o dos torres seguidas saldrá victorioso. Esta divertida entrega se juega con barajas de 40 cartas y cinco héroes, con más de 300 cartas disponibles en el lanzamiento.

El lanzamiento de Artifact

Si no sabes mucho sobre este atractivo videojuego, a continuación te dejamos un video donde el personal de Valve responde las preguntas que le formula el público durante una transmisión en directo.

Como puedes observar el hype de los usuarios es sumamente elevado, sobre todo para aquellos que llevan largos años disfrutando de Dota 2. Por ahora solo queda esperar a que se termine este mes, puesto que al finalizar este podremos contar con la versión completa de esta asombrosa entrega.

Recuerda que según lo establecido por la empresa desarrolladora, el videojuego no será gratuito y deberás acceder a él mediante su compra. Aunque no lo parezca, es una forma de democratizar el acceso y evitar que el título se convierta en otro Pay to Win.


Si te ha gustado enterarte de las novedades de Valve y el esperado Artifact, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
La beta de Artifact ha sido liberada para PC
Author Rating
51star1star1star1star1star