Boundless ya tiene fecha de lanzamiento ¡No te pierdas el video! » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Boundless ya tiene fecha de lanzamiento ¡No te pierdas el video!

24/07/2018
Fecha de estreno de Boundless en PS4 y PC

Casi 4 años han tenido que pasar para que Boundless, el MMORPG desarrollado por Wonderstruck llegue a las plataformas de PlayStation 4 y PC. Durante muchos años se mantuvo en el acceso anticipado de Steam, donde el amparo de Square Enix Collective aumentaba el hype de los gamers.

El día 11 de septiembre podremos tener en nuestro poder este videojuego y comenzar a disfrutar de los bellos entornos que promete regalarnos. El lanzamiento de Boundless se encuentra envuelto en misterios y solo contamos con los conceptos básicos que Steam nos ha dado en relación a esta entrega.

El estreno de Boundless busca transformar los elementos más comunes del Sandbox y  revolucionar lo que teníamos contemplado hasta este momento. Algunos confían plenamente en que se lograrán dichas premisas, otros preferimos esperar a que se gane nuestro cariño en base a su propuesta.

Fecha de estreno para Boundless

Explorar el mundo de Boundless, construir y crear armas son algunos de los principales atractivos que en principio traerá este título. Por supuesto que cazar, comerciar y colaborar con el resto de jugadores será un elemento fundamental en este universo. Mira el vídeo con el avance que Square Enix Collective nos entregó este 24 de julio.

La verdad es que en Hablamos de Gamers no sabemos muy bien qué esperar sobre esta entrega. En un comienzo podríamos decir que el lanzamiento de Boundless será como si metieras en una procesadora a Minecraft y No Man No Sky. Pero es apresurado y prejuicioso, sobre todo si consideramos que recién conocimos la fecha de estreno de Boundless.

No olvides que Boundless estará disponible a partir del 11 de septiembre, así que si tienes la posibilidad de jugarlo no olvides compartirnos tu experiencia.


Si te ha gustado conocer la fecha de estreno de Boundless, quizás también te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fecha de lanzamiento Boundless