¡Por fin! Clima dinámico en PUBG » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Por fin! Clima dinámico en PUBG

01/08/2018
Nuevo clima dinámico en PUBG

El clima dinámico ha sido siempre un tema de discusión para los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds. La buena noticia es que hace pocas horas, la empresa desarrolladora Bluehole informó sobre la incorporación de un novedoso sistema que revolucionará los escenarios del videojuego.

Muchos recordarán que en los inicios de PUBG, se podían encontrar distintos tipos de clima en el mapa Erangel. Una de las cuestiones que llevó a variar esta función del clima por parte de los desarrolladores, fue la baja participación de los jugadores en las partidas cuando aparecía tiempo adverso. Varios abandonaban y preferían esperar hasta que saliera un clima soleado.

Finalmente, Bluehole decidió quitar esta funcionalidad, lo cual dejó abiertas varias discusiones. Varios de los jugadores pensamos que aporta enormemente a la experiencia de juego, volviendo más dinámicas las partidas y poniendo a prueba diferentes aspectos de nuestra percepción.

En climas lluviosos cuesta más escuchar y hay que estar alerta visualmente, al mismo tiempo que podemos camuflar algunos de nuestros disparos si somos habilidosos. Por otra parte, en escenarios nubosos, debemos poner gran parte de la atención en los oídos y movernos con sigilo a lo largo y ancho del mapa.

Vuelve el clima dinámico a PUBG
Lluvia en PUBG

El regreso del clima dinámico

Las discusiones en torno a esta cuestión fueron aumentando y una parte importante de la comunidad se manifestó para que el clima dinámico volviera a los escenarios de PUBG. Por supuesto, la empresa desarrolladora no tardó en hacer caso de estas sugerencias y retomar un camino que habían abandonado a finales del año pasado.

Para anunciar este cambio, Bluehole lanzó un comunicado acompañado de un video en el cual se enseñan los cambios más notorios que se podrán ver en el nuevo sistema. Asimismo, ayudándose de la voz de un narrador, explica algunos de los aspectos en los que se deberán trabajar para adaptarse de buena forma a este clima dinámico en PUBG.

Por supuesto, te dejamos el video para que te vayas familiarizando con esta nueva tecnología incorporada por la Bluehole para Playerunknown’s Battlegrounds.

Esperamos que seas de aquellos que disfrutan de este tipo de elementos y que puedas sacarle el máximo partido a las diferentes condiciones que plantea el videojuego. ¡Hasta la próxima!


Si te ha gustado saber sobre el clima dinámico en PUBG, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Clima dinámico en PUBG
Author Rating
51star1star1star1star1star