¿Cuáles son los mejores juegos online de la actualidad?

Nos encantan los videojuegos y una de las tareas más importantes de un gamer es encontrar nuevos títulos con los que sentarse a disfrutar de esta hermosa locura. Es por esto que a menudo, cuando buscamos nuevos horizontes, nos preguntamos cuáles son los mejores juegos online que existen en la actualidad.

Y es que con las nuevas condiciones de conectividad que existen en nuestros días y el gran impacto que nos ofrece internet en la jugabilidad, el jugar en línea se ha transformado en la solución definitiva frente a la carencia de compañeros. En otras palabras, la función online te permitirá estar siempre junto a gente que desee disfrutar de una buena partida.

Es por esto que Hablamos de Gamers hemos hecho una recopilación con los mejores juegos online para diferentes plataformas, para que así puedas elegir la que más te guste y comenzar a encontrar nuevos videojuegos en los que sumergirte.

Mejores Juegos Online para PC

Jugar en el ordenador es una de las plataformas más antiguas en el mundo del gaming. La evolución de sus videojuegos y el gran rendimiento que se puede sacar a los productos con un buen equipo, hace que los grandes títulos de nuestra época se encuentren orientados a este tipo de máquinas.

Solo basta con observar el desarrollo de los eSports en el último tiempo, donde sus principales representantes se encuentran frente al ordenador. A continuación te dejamos algunos de los videojuegos online que deberías conocer y que, si no has tenido la posibilidad, te invitamos a probar cuanto antes.

  • League of Legends: El videojuego más popular de los últimos 10 años ha logrado mantenerse en la cima y renovarse de la mejor manera. ¡Pruébalo ahora!
  • Dota 2: Combates 5 vs 5 al igual que el título anterior, donde la estrategia y las habilidades mecánicas son cruciales para alzarse con la victoria.
  • Hearthstone: Juego de estrategia en el que las cartas son tu principal aliado. Arma una baraja poderosa y destruye a tus enemigos sin piedad.
  • CS:GO: Counter Strike Global Offensive es uno de los juegos mejor valorados en la comunidad gaming. El que tenga mejor puntería gana.
  • Guild Wars 2: Un juego de rol en línea que se basa en la magia y en el poder espiritual. Elige tu raza y pelea hasta tu último aliento.
  • Starcraft 2: Un juego de estrategia que se mantiene desde hace largos años como un referente. Todo un clásico que no puedes dejar de jugar.
  • World of Warcraft: El mundo online de WoW ha atrapado a muchos y ha dado pie al amor por los videojuegos. Sumérgete en la aventura y demuestra ser el mejor.
Relacionado:  Estos son los videojuegos más influyentes de la última década

Mejores Juegos Online para Android

Uno de los espacios que mayor cantidad de jugadores ha ganado durante los últimos años es el de los jugadores ocasionales y quienes utilizan su dispositivo móvil para jugar videojuegos. Es por esto que cada mes nos sorprende con nuevos títulos y los fanáticos se lanzan con todo a encontrar uno que les entregue la diversión que buscan.

A continuación queremos dejarte algunos de los mejores juegos online para Android que existen en la actualidad y que de seguro te darán más que unas cuantas horas de diversión.

  • Harry Potter Wizards Unite: Una reciente incorporación a las tiendas móviles en la que los fanáticos del joven mago podrán poner en práctica todos sus conocimientos.
  • Call of Duty Mobile: Para los amantes del shooters esta será la mejor alternativa. Todo lo bueno de la franquicia con la sencillez de los controles móviles.
  • Order & Chaos Online: Un MMORPG que de seguro no te esperabas. Sumérgete en un mundo novedoso y entrena hasta los niveles más altos.
  • Pokemon Go: El gigante de Nintendo se hace presente con esta entrega de Niantic. Sal al mundo y descubre las grandes sorpresas de la realidad aumentada.
  • Mario Kart Tour: La nueva entrega de Nintendo nos permite revivir esos mágicos momentos del Mario Kart ahora en dispositivos móviles.
  • Eternity Warriors 2: Visita un sinnúmero de mazmorras, crea tus estrategias y sobrevive en un mundo lleno de oscuridad.
  • Clash of Clans: A estas alturas es todo un clásico. Crea tu clan, únete a otros y combate por tu supervivencia.
Relacionado:  Tencent quiere trabajar con Nintendo para atraer a "jugadores de consola"

Mejores Juegos Online sin descargar

Otro punto importante a la hora de decidirnos a jugar un videojuego nuevo tiene relación con lo que nos costará tenerlo a nuestra disposición. En ocasiones no contamos con un Internet tan rápido o la memoria de nuestro Disco Duro no nos alcanza para realizar grandes descargas. Es por esto que jugar juegos online sin descargar muchas veces es un auténtico alivio.

Luego de una extensa revisión, hemos querido dejarte un listado con los mejores videojuegos online que existen en la actualidad y que no requieren de instalación alguna.

  • RuneScape: Adéntrate en una aventura única y descubre un mundo de enigmas y misterios que te atraparán durante horas.
  • Escape Room RGB: Si te gustan los juegos de ingenio y poner a prueba tus habilidades, intenta salir de estas habitaciones en las que los enigmas te absorberán por completo.
  • Slither.io: Consigue a tu serpiente y comienza a moverla entre los demás jugadores. Aliméntala y hazla crecer hasta dominar todo el mapa.
  • Escape Goat: Ayuda a esta pobre cabra a escapar de diversas e increíbles situaciones. ¡Sencillez y entretenimiento!
  • Mahjong: Estrategia y concentración son necesarios para entender este popular juego de mesa. Practica hasta sacar el mayor puntaje posible.
  • GoodGame Empire: La estrategia siempre es una buena fuente de diversión, así que si tienes alma de comandante, esto es lo tuyo.
  • Pokemon Showdown: Si eres fanático de las batallas Pokemon y te encanta crear estrategias de combate, no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Relacionado:  Gamers: ¿Pasión o condena?

¡Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado!


Más artículos de interés