El Devil May Cry 5 se suma al carro del modo multijugador Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

El Devil May Cry 5 se suma al carro del modo multijugador

21/09/2018
Devil May Cry 5 Capcom V

Si alguna vez hemos jugado a alguno de los títulos protagonizados por Dante y compañía, nos costaría llegar a creer que alguno de ellos tuviera un modo multijugador. Pero sí, aunque no lo creamos, el Devil May Cry 5 tendrá modo multijugador.

Modo cooperativo en el Devil May Cry 5

El modo multijugador será un cooperativo de hasta 3 jugadores. Posiblemente, y por cómo suele ser la jugabilidad de esta saga, el cooperativo será un modo a parte. Dicho con otras palabras: la campaña será individual, pero también se incluirá un modo multijugador y cooperativo.

A los que hemos jugado a otros títulos de Capcom, esto nos resulta bastante extraño. No obstante, que todo videojuego tenga su apartado multijugador, parece que es fundamental en los títulos actuales. Da igual que tenga sentido o encaje en la historia, una cosa está clara: lo multijugador vende.

Nuevo tráiler del Devil May Cry 5

Esta información viene acompañada de un tráiler que se estrenó en el Tokyo Game Show 2018. ¿Todavía no lo has visto? Este es tu momento:

Sin duda, lo que más llama la atención es el tercer personaje que aparece. Se llama V, y, por lo visto, también será un personaje jugable. Así pues, además de Dante y Nero, también podremos encarnar a V. Sólo dios -y los diseñadores del Devil May Cry 5, claro está- sabe qué papel y qué personalidad tendrá este personaje. Por ahora sólo sabemos una cosa: le gusta hablar en verso.

El Devil May cry 5 se estrenará el año que viene

Como ya dijimos en este artículo, esperemos que Capcom sea capaz de hacer un juego que merezca la pena, y no sólo un pastiche de pistolas, demonios y Dante. Algunos somos bastante escépticos, aunque, al menos yo, espero equivocarme.

En cualquier caso saldremos de dudas el 8 de Marzo de 2019, que es cuando saldrá a la venta para PS4, xBox One y PC.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, quizás también debas ver:
Summary
Review Date
Reviewed Item
El Devil May Cry 5 se suma al carro del modo multijugador
Author Rating
51star1star1star1star1star