El fenómeno Spider-Man arrasa en Reino Unido » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

El fenómeno Spider-Man arrasa en Reino Unido

02/10/2018
Marvel's Spider-Man

Se anunció a bombo y platillo, con una gran campaña de marketing. Y parece que ha dado sus frutos: el  Marvel’s Spider-Man se ha consolidado como el segundo juego más vendido del año en todo Reino Unido. Muchos lo esperaban y está arrasando por delante de otros títulos también muy mediáticos.

Spider-Man adelanta a otros juegazos del año

Como podemos ver en este informe de la GFK, Marvel’s Spider-Man es el segundo juego más vendido del año, por delante de otros títulos como el Shadow of Tomb Raider o el Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. El juego de Lara Croft se las prometía muy felices y, después de la buena acogida de su anterior entrega hace unos años, esperaba arrasar en éste.

Pero parece que la comunidad echaba de menos al superhéroe araña. Hacía 4 años desde The Amazing Spider-Man 2 y muchos estaban esperando la entrega del nuevo título como agua de mayo.

Las viejas leyendas nunca mueren

Los años pasan, pero parece que a los clásicos el paso del tiempo no les hace mella. Algunos éramos bastante escépticos con el videjuego de Insomiac: Spider-Man, ¿otra vez?

Marvel's Spider-man

Pues sí: otra vez. A la gente le encantan los superhéroes y no parece que vayan a pasar de moda durante, al menos, los próximos tiempos.

Eso sí: el Fifa 19 son palabras mayores

El único videojuego que supera en ventas al Marvel’s Spider-Man es el Fifa 19. No sorprende, la verdad, porque las ventas de este juego de EA son alucinantes todos los años.

Lo más increíble es que el Fifa 19 ha superado al videojuego de Spider-Man en tan sólo una semana de ventas. El del súperheroe se lanzó al mercado el 7 de Septiembre de este año y el Fifa el 21, dos semanas justas después. Y en sólo siete días ya ha relegado a la segunda plaza al Spider-Man. Todo un logro: eso sin duda.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, también deberías mirar: