Estas son las mejores cinemáticas de League of Legends según Hablamos de Gamers

Cada vez que los usuarios de League of Legends entran a la ‘grieta del invocador’, su juego es acompañado de diferentes exclamaciones características de cada campeón, como su lugar de origen, frases célebres y aspectos personales.

A lo largo de sus diez años, Riot Games ha producido centenares de proyectos audiovisuales que constan de presentaciones de campeones, reworks, temas musicales y por supuesto las famosas cinemáticas que cuentan historias cortas donde se ven reunidos a varios personajes.

Con base a esto, Hablamos de Gamers hizo un top 7 de las cinemáticas que más han tenido recordación, relevancia, trascendencia y significado para los fanáticos del popular videojuego:

  1. Xayah y Rakan: magia salvaje
Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Los Vastaya Xayah y Rakan, buscan restaurar la magia salvaje de jonia, pero en su camino se encuentran con un temido rival que acecha en las sombras.

  1. Odisea

La excéntrica Jinx realiza un video de presentación de sus compañeros los cuales conforman la mejor tripulación de la galaxia, con esto, busca animar a Sona para que se una a ellos y así juntos luchar contra el temido Kayn.

  1. Un nuevo amanecer

Este audiovisual es considerado uno de los cinematics más espectaculares de Riot Games, gracias a su realismo. Aquí se puede apreciar como Ahri, Leona, Graves, Jax y Rengar luchan arduamente contra Katarina, Darius, Zyra, Nautilius y Draven.

  1. Un nuevo horizonte
Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

La segunda entrega de Guardianas estelares tiene como protagonistas a Ahri, Miss Fortune, Soraka, Syndra y Ezreal, quienes están destinados a restablecer el orden para luego desvanecerse.

  1. La caza

Los aspectos de proyecto dieron lugar con este espectacular audiovisual donde se aprecia un encuentro de primera mano, que posteriormente se transforma en un enfrentamiento entre Vayne, Vi y Jhin.

  1. Awaken

Es uno de los clips musicales más vistos de League of Legends, gracias a que cuenta con imágenes más realistas de personajes como: Irelia, Jhin Akali, Yasuo, Karma, Draven, Riven, entre otros.

  1. K/DA – POP/STARS

Sin duda alguna, el videoclip más espectacular de Riot Games va de la mano de Ahri, Evelynn, Kai’Sa y Akali quienes suben al escenario con el espectacular single debut K/DA, con el que consiguieron colarse en la lista de éxitos de la revista Billboard.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends


Más artículos de interés