Descubre el nuevo Battle Royale "Farside: An Athletic Game" » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Descubre el nuevo Battle Royale “Farside: An Athletic Game”

02/08/2018
Farside: An Athletic Game

La empresa china Perfect World, anunció esta jornada el lanzamiento de un nuevo videojuego para finales de este año 2018. La entrega titulada Farside: An Athletic Game contará con un sistema de Battle Royale, característica que parece ser la fórmula para cualquier videojuego en la actualidad.

Los desarrolladores a cargo del proyecto pertenecen a Dark House Game Estudio, quienes participaron activamente del anuncio realizado durante esta mañana. Farside: An Athletic Game podrá ser disfrutado tanto en PlayStation 4 como en PC.

Por supuesto, la empresa Perfect World acompañó esta emocionante noticia con la exhibición de un tráiler sobre el videojuego. Este video nos enseña algunas aproximaciones a lo que será la entrega, donde además de los disparos y el variopinto armamento, también pareciera que seremos capaces de utilizar vehículos motorizados. Sí, al más puro estilo MadMax.

Farside: An Athletic Game

Por ahora no existen más detalles relacionados a la entrega, por lo que esperamos a que durante los próximos días se nos ofrezcan nuevos antecedentes. Quédate atento a las noticias de Hablamos de Gamers, puesto que en cada nuevo título podríamos estar presenciando el nacimiento de un nuevo Rey de los videojuegos.


Si te ha gustado conocer Farside: An Athletic Game entonces también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Farside: An Athletic Game
Author Rating
51star1star1star1star1star