Fortnite: Nuevo rifle francotirador que atraviesa paredes » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Nuevo rifle francotirador que atraviesa paredes

26/07/2018
Nuevo francotirador que atraviesa paredes de Fortnite

Fortnite está a punto de lanzar un nuevo rifle de francotirador legendario que dispara balas que pueden penetrar las paredes.

Como ha sido el caso con los parches anteriores, los mineros de datos y los piratas informáticos han estado revisando los archivos del reciente parche de Fortnite, v5.10 , que se lanzó a principios de esta semana. Gracias a sus esfuerzos, ya hemos visto los desafíos de la semana 3 (al menos en su iteración actual) y, por supuesto, las nuevas máscaras y emoticonos , pero hay más en v5.10 que los cosméticos.

@TwoEpicBuddies ha desenterrado archivos y refrencias a un nuevo tipo de rifle de francotirador. Según sus hallazgos, este legendario rifle de francotirador puede disparar a través de las paredes, más exactamente, las balas pueden atravesar la primera pared que golpean.

Lanzamiento del Francotirador atraviesa paredes

Epic aún no ha hecho un anuncio oficial, pero el desarrollador rara vez lo hace cuando se trata de armas nuevas. En cambio, la nueva arma se lanzará con el parche de contenido de la próxima semana, o será parte de algún nuevo modo de juego en algún momento en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página a menudo para estar al tanto de todo.

Iremos actualizando con más información!


Pronto más cosas sobre el francotirador atraviesa paredes, mientras tanto:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuevo rifle francotirador de Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star