Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Trover Saves the World: El juego del creador de Rick & Morty

Trover Saves the Universe Gameplay

Hace un tiempo que ya sabíamos de este proyecto y que esperábamos con ansias más información al respecto. Con motivo de la reconocida Pax West 2018, la empresa desarrolladora Squanch Games nos regaló un Gameplay de su próxima entrega, Trover Saves the Universe, la cual promete estar cargada de diversión y desvaríos.

Fiel al estilo que tantos buenos momentos nos regaló a través de Rick & Morty,  el co-creador de la serie Justin Roiland, deja ver su particular toque en las escenas que nos adelantan del videojuego. De hecho, los seguidores la obra no han tardado en reconocer evidentes similitudes con el capítulo del Cable Interdimensional (el mítico episodio en que solo se sientan a mirar la televisión).

Por el momento, se puede tener certeza de las dosis de humor que tendrá la entrega, pero no queda del todo claro cuál será la trama central de esta. Eso sí, Squanch Games ha dejado en claro que la tecnología aplicada en la realización del videojuego estará especialmente enfocada en el uso de VR, por lo que existen grandes expectativas al respecto.

Trover Saves the Universe y el VR

Lo más interesante de Trover Saves the Universe es que el mundo en que se desenvolverá el jugador estará constituido por personajes que van pegados a una silla de rueda. De esta manera, la tecnología VR nos dará la perspectiva más realista posible de esta situación y deberemos movernos a través de los diferentes portales interdimensionales.

Uno de los aspectos que tiene llenos de impaciencia a los fanáticos de la serie es que todavía no se ha establecido una fecha de estreno para el videojuego. Todo lo que sabemos por el momento es que será lanzado para PlayStation 4 en algún momento del año 2019 y que no nos queda más alternativa que esperar.

Para que no se te haga tan larga la espera, a continuación te dejamos el Gameplay del videojuego. ¡Disfrútalo!

¡Que llegue pronto a las vitrinas!


Si te ha gustado el gameplay de Trover Saves the Universe, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trover Saves the Universe Gameplay
Author Rating
51star1star1star1star1star