Harry Potter: Wizards Unite – Cómo obtener monedas gratis

Al igual que en muchos otros videojuegos gratuitos, Harry Potter: Wizards Unite cuenta con su propia manera de hacer dinero. Cómo obtener monedas al interior de esta entrega es sumamente importante, puesto que estas nos ayudarán a comprar elementos de vital importancia y a aumentar las capacidades de nuestro personaje.

Por suerte para ti existen varios métodos mediante los cuales puedes obtener monedas sin que esto suponga gastar dinero de tu bolsillo. A continuación te dejamos las 3 que deberías estar utilizando cada vez que puedas.

Bonus de Login

Los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite que jueguen a diario serán recompensados por Niantic. Esta retribución de fidelidad se traduce en un importe de monedas que según los cálculos, en un mes debería darte cerca de 250 Monedas. Una cantidad nada menospreciable si consideramos que aumentar la capacidad máxima de hechizo cuesta 150 Monedas.

Subir de Nivel

Cada vez que tu personaje suba de nivel recibirás diferentes recompensas. En muchas de estas ocasiones es posible que recibas Monedas, por lo que quizás si andas un poco corto deberías intentar ganar algo de experiencia y escaparte cuanto antes del resto de jugadores.

Completar Tareas

Si ya has disfrutado de las aventuras que este videojuego te entrega, posiblemente ya te haya tocado realizar alguna de las tareas que se asignan en este. De ser así ya deberías haber notado que cuando terminas alguna de estas eres recompensado con diferentes elementos, entre los que suele encontrarse una atractiva cantidad de Monedas.

Por ahora estas son las 3 maneras de conseguir Monedas, así que ya sabes hacia dónde apuntar tus esfuerzos. Por cierto, en caso de que andes buscando, te invitamos a que mires más contenido sobre Harry Potter: Wizards Unite


Más artículos de interés