Hermanos Diaz, los protagonistas de "Life is Strange 2" » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Hermanos Diaz, los protagonistas de “Life is Strange 2”

21/08/2018
life is strange 2 hermanos diaz trailer

No lo voy a negar, soy un amante de los videojuegos con intrahistoria profunda. El trailer oficial de Life is Strange 2 se estrenó el pasado lunes, dando a los fanáticos su primer encuentro verdadero con Sean y Daniel Díaz, los hermanos a los que seguirá la nueva aventura.

Después de un evento trágico que involucra a la policía y lo que parecen ser los restos de un accidente telequinético, los hermanos deben huir de su casa en Seattle para evitar ser encarcelados o, lo que es peor, separados. La pareja planea cruzar todo el camino hasta la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos, México. Es un viaje largo y traicionero, especialmente para un par de niños pequeños, pero a medida que evalúan la situación parece la última esperanza de una vida mejor después de lo que ocurrió.

Trailer – Life is Strange 2

Los jugadores asumirán el papel de Sean, quien tiene la tarea de tomar decisiones que cambiarán la vida mientras recorre esta aventura con su hermano Daniel, que abarcará desde simples elecciones cotidianas hasta acontecimientos importantes que construyen el carácter que inducirán los mismos dilemas morales. Como Square Enix los llama, de los juegos previos de Life is Strange. A su vez, Daniel se verá influido por las decisiones que tome a lo largo del juego, por lo que tendrá que elegir sabiamente cuando se trata de cómo quiere responder a ciertas situaciones.

Cambio de personajes

Life is Strange 2 se aleja de los personajes principales Chloe Price, Max Caulfield y Rachel Amber de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm en favor de dos nuevos protagonistas. También se está introduciendo un nuevo poder en el juego, además de nuevas configuraciones, nuevos personajes y nuevas características adicionales que aún no se han visto antes.

El Episodio 1 de Life is Strange 2 se estrenará el 27 de septiembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Artículos recomendados: