Historia y narrativa de los cuatro tipos de “tilteo” en League of Legends

League of Legends ha crecido en popularidad en los últimos años, esto se debe, entre otras cosas, a las temáticas audiovisuales que ha venido manejando. Ahora el videojuego ha publicado un video acompañado de un test para que los invocadores sepan cuál es su tipo de “tilteo” dentro del servidor.

La apasionada e impulsiva Bárbara; el honorable y gruñón Paladín; la certera y obsesiva Veterana Curtida; y Lord Medalomismo XD, quien acaba de pedir un voto de rendición, son los cuatro tipos de “tilteo”, que fueron descubiertos y posteriormente revelados por el soporte de Riot Games, donde de una manera divertida, perspicaz e irónica ha entretenido a los fanáticos y los ha llevado a reflexionar sobre su papel dentro de League of Legends.

Te podría interesar: Se filtran imágenes de la posible nueva campeona de League of Legends

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

¿Cuál es tu tipo de “tilteo”?

Todos nos “tilteamos”. El espíritu del “tilteo” toma muchas formas, ya sea de frustración, hiperconcentración, sed de justicia, o simplemente de ganas de rendirte”, dijo League of Legends a través de su página principal, donde seguidamente nos brinda las características de los cuatro personajes y consecutivamente nos invita a hacer el test y así descubrir a cuál de ellos se pertenece.

La Bárbara

Apasionados / Directos / Explosivos

League of Legends

(Tomada de League of Legends)

La Bárbara es un tipo de “tilteo” declarado que representa sentimientos apasionados y frustrantes en partes iguales. Su impulsividad lo conduce a confrontar y desafiar todas las fuentes externas de frustración, sin importar el costo que eso conlleve.

El paladín

Responsables / Justos / Tienen fervor excesivo

League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Un Paladín piensa que los errores o la ignorancia intencional son un mal supremo, y esa maldad debe ser juzgada. Él aprende a aceptar y a hacer lo mejor posible ante una situación caótica, por medio de habilidades de estrategia notables y liderazgo que pueden timonear hacia la victoria.

Relacionado:  Aphelios, el nuevo campeón de League of Legends

Lord Medalomismo XD

Relajados / Volubles / Indiferentes

League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Representa los sentimientos de indiferencia, previsión y de no tomarse nada con demasiada seriedad. Al situarse en la frontera entre “relajado” y “nihilista”, este espíritu no quiere que nadie le haga perder su tiempo y no dudará en abandonar de manera arrebatada una partida o a algún otro jugador, incluso antes de llegar a la marca de los cinco minutos.

La Veterana Curtida

Concentrados / Resistentes / Obsesivos

League of Legends

(Tomada de League of Legends)

Este espíritu se quedan hasta las 3 de la madrugada solo, enfocado, tratando desesperadamente de romper la racha de derrotas. Este espíritu anhela el equilibrio y las rutinas saludables. Aprender a manejar un estado de hiperconcentración es clave para evitar los hábitos que empeoran las situaciones de “tilteo”.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Puedes hacer la prueba dando clic aquí y conoce más sobre la historia de los cuatro tipos de “tilteo”.


Más artículos de interés

Posts Relacionados