¡Nostalgia pura! Anuncian Juego de Carreras con personajes de Nickelodeon » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Nostalgia pura! Anuncian Juego de Carreras con personajes de Nickelodeon

26/07/2018
Juego con personajes de Nickelodeon

No es un sueño. La empresa desarrolladora GameMill Entertainment ha anunciado esta mañana el lanzamiento de un juego de carreras al más puro estilo de Mario Kart. Eso sí, en vez de los clásicos personajes de Nintendo, este videojuego será protagonizado por los míticos personajes de Nickelodeon de los años 2000.

En el afiche oficial del anuncio podemos observar las figuras de Bob Esponja y Patricio Estrella montados en coches personalizados para cada personaje. Detrás de ellos se acercan a toda velocidad el multifacético y atrevido Tommy Pickles y un competitivo Donatello, integrante de las populares Tortugas Ninja.

Según lo anticipó la misma empresa el juego contará con 12 personajes entre los que destacan, además de los previamente mencionados, nuestros queridos protagonistas de Hey Arnold. Sin lugar a dudas, todo un notición para quienes crecimos al amparo de dichas caricaturas y que disfrutamos tantas veces con sus entrañables aventuras.

La versión moderna del Nicktoons Racing

Juego de Carreras Nickelodeon
Nicktoons Racing

El videojuego protagonizado por los personajes de Nickelodeon estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Contará con una serie de 24 pistas para competir, además de un interesante modo cooperativo local de 4 jugadores. Una versión moderna del Nicktoons Racing que conocimos durante el año 2000 y cuya valoración en Metacritic llegó al 78%.

La fecha de lanzamiento de este videojuego ha sido fijada para el 23 de octubre de este año y nos deja llenos de grandes expectativas. Solo nos basta esperar y juntar dinero para retomar los aspectos más inocentes de nuestra olvidad infancia.


Si te ha gustado conocer este juego de carreras con personajes de Nickelodeon, quizás te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Juego de Carreras Nickelodeon
Author Rating
51star1star1star1star1star