Videojuego de Juego de Tronos » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Juego de tronos tendrá su propio videojuego

07/07/2018

Tencent publicará un videojuego de Game of Thrones para smartphones

Tencent se ha asociado con el desarrollador con sede en Shanghái, Yoozoo, para desarrollar y publicar el videojuego para móviles de la popular serie de televisión Juego de Tronos en China.

Según informa Abacus News , Game of Thrones: Winter is Coming es el resultado de un acuerdo alcanzado el verano pasado entre Yoozoo y Warner Bros para un título móvil basado en IP. El juego será un título de estrategia y no es lo mismo que el ya conocido videojuego de móvil; Juego de Tronos: Conquista.

El informe señala que Game of Thrones está muy censurado en China, con la desnudez y parte del corte especialmente violento de la serie. No parece que ese tipo de contenido vaya a aparecer en la aplicación, pero existe la preocupación de que el juego se restrinja de manera similar a su detrimento.



Tencent está on fire cuando se trata de publicar IP populares en China, especialmente en dispositivos móviles. A fines del año pasado, anunció que publicaría PlayerUnknown’s Battlegrounds en el país. Eso fue seguido este año con la publicación de la compañía de Fortnite junto con una inversión de 15 millones $ para su éxito. Tencent también se ha asociado con Ubisoft con el objetivo de publicar sus títulos tanto para PC como para dispositivos móviles en China.


A parte de Juego de Tronos, quizás te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Videojuego de Juego de Tronos
Author Rating
51star1star1star1star1star