Jump Force: Bakugo de My Hero Academia hace su aparición

La lista de personajes jugables en Jump Force ha sido muy bien recibida por los jugadores, sobre todo por quienes siguen de cerca el mundo del Manga y el Anime. Lo mejor de todo es que hoy nos hemos despertado con la noticia de que Bandai Namco incorporará a Bakugo, uno de los protagonistas más queridos de My Hero Academia.

Como bien sabrán los que sigan esta popular serie, Bakugo destaca por su capacidad de utilizar explosiones, algo que de seguro será bien explotado en la jugabilidad del personaje.

Es importante recordar que Jump Force fue lanzado tan solo con el protagonista de My Hero Academia, Izuku Midoriya, y posteriormente se añadió a All Might en un DLC, el superhéroe todo poderoso de este anime.

Al igual que en el último caso, Bakugo vendrá como parte de un nuevo DLC, por lo que los jugadores deberán comprar y descargar dicho contenido para poder disfrutar de este personaje.

En términos claros, esta aparición no es tan sorpresiva, puesto que los fanáticos de la serie pedían a gritos la incorporación de Katsuki Bakugo y Bandai Namco ha sabido responder a su comunidad.

Por ahora habrá que estar atento a las noticias que circulen en las redes de la empresa desarrolladora y esperar a que esta incorporación se haga efectiva.


Más artículos de tu interés