¡Confirmado! King K. Rool en Super Smash Bros Ultimate » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Confirmado! King K. Rool en Super Smash Bros Ultimate

08/08/2018
King K. Rool en Super Smash Bros Ultimate

Tal y como lo han leído en el título. Durante el ya tradicional Nintendo Direct, la empresa japonesa reveló algunos nuevos personajes para su nueva entrega Super Smash Bros Ultimate. El que más revuelo ha causadao, se trata nada más y nada menos que King K. Rool, el eterno villano de las aventuras de Donkey Kong.

Por ahora no existen mayores antecedentes que lo expuesto en la animación de presentación, pero de lo que sí estamos seguros es de la enorme expectación que ha causado esta noticia entre los fanáticos de la saga y en el mundo gamer en general. Y es que tras casi 20 años desde la primera aparición de esta franquicia, el principal antagonista de Donkey Kong no había visto la luz.

Nunca fue un tema entre los fanáticos, puesto que el pool de personajes crecía incorporando a protagonistas de otras sagas emblemáticas de la empresa. De todas formas, los que alguna vez pensaron en King K. Rool para formar parte de este variopinto elenco, ya están frotándose las manos de cara al estreno del videojuego.

King K. Rool ya tiene Amiibo

King K. Rool en Super Smash Bros Ultimate
Amiibo King K. Rool

Si bien la noticia se expande rápidamente y algunos pensarán que la figura se debe a esto, algo parecido ocurrió hace unos años en un lanzamiento anterior. En esta ocasión, el Amiibo fue anunciado al mismo tiempo que se oficializaba la presencia del personaje en el Super Smash Bros Ultimate. Sin lugar a dudas, una de las grandes bombas lanzadas en este Nintendo Direct y que dejará enormemente satisfechos a los fanáticos de los videojuegos de Donkey Kong.

A partir de ahora nos queda esperar a que Nintendo arroje nuevas imágenes de Super Smash Bros Ultimate y nos muestren las habilidades que tendrá King K. Rool al interior del videojuego. Les recordamos que la fecha de lanzamiento de esta entrega está situada para el 8 de diciembre de este año, cuestión que se ve más lejana luego de esta increíble noticia.

A continuación te dejamos el video de presentación de este grandioso personaje.

Otros personajes confirmados también son Simon Belmon, Chrom y Dark Samus.

Le damos una cordial bienvenida a King K. Rool y esperamos jugar con él en cuanto salga esta nueva entrega de Super Smash Bros. ¡Hasta la próxima!


Si te ha gustado enterarte sobre King K. Rool, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
King K. Rool Super Smash Bros Ultimate
Author Rating
51star1star1star1star1star