Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de estreno » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de estreno

20/11/2018
Kingdom Hearts nuevo trailer

Con buenas noticias nos ha sorprendido este martes Square Enix al develar finalmente la fecha de estreno que tendrá Kingdom Hearts 3, la mítica saga de videojuegos.

El director de la entrega, Tetsuya Nomura, indico a través de su cuenta de Twitter que el videojuego ya ha superado todos sus retrasos y que finalmente han finalizado con el proceso de desarrollo. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 será el 29 de enero de 2019.

Square Enix también lanzó el tráiler cinematográfico “Together”, cuya excepcional composición ha dejado sin habla a los fanáticos de la saga. En dicho tráiler destacan por sobre todas las cosas los nuevos mundos que se incorporarán a la narrativa y su interacción con los personas que históricamente han protagonizado estas entregas.

Las grandes novedades llegan con la incorporación de Frozen, Hercules, Toy Story y Piratas del Caribe como una parte activa de este reparto lleno de fantasía. Una forma divertida e interesante de aumentar nuestras ganas por este nuevo título que de verdad promete.

El adelanto de Kingdom Hearts

Si todavía no tienes la oportunidad de presenciar este maravilloso tráiler, te invitamos a que lo veas junto a Hablamos de Gamers y nos dejes tus comentarios al final del artículo.

Además de las excelentes noticias, Nomura también invitó a los fanáticos del juego a que repasen las anteriores entregas para así refrescar las historias y meterse de lleno en el contenido de esta última versión.

Por suerte para quienes no tengan estos juegos en su poder, Square Enix lanzó recientemente una compilación llamada “Kingdom Hearts: The Story so Far” para PlayStation 4 que incluye cada pieza relevante del contenido de la historia de Kingdom Hearts en un solo conjunto.

Por ahora solo nos queda armarnos de paciencia y esperar la aparición de este videojuego el 29 de enero del próximo año. Recuerda que este estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Si te ha gustado enterarte sobre Kingdom Hearts 3, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kingdom Hearts 3 tiene fecha de estreno
Author Rating
51star1star1star1star1star