¡League of Legends cumple 10 años y quiere celebrarlo contigo!

Sin duda alguna, League of Legends es uno de los videojuegos más populares de los últimos años, esto se puede constatar con las cifras que la empresa Riot Games ha dado recientemente, donde además, también expresaron lo emocionados que se sienten por el cumpleaños número 10 de este formato de entretenimiento.

¡Este año celebramos el 10° aniversario de League of Legends! Acompáñanos este 15 de octubre al inicio de las transmisiones en vivo y eventos como el 10° aniversario de Riot Pls que empieza a las 20:00 (MX/CO)/ 21:00 (BO/PY)/ 22:00 (AR/CL/UY)”, son las palabras con las que Riot Games empezó dicho comunicado, donde de inmediato se vio no solo las felicitaciones de los fans, sino que también aprovecharon la oportunidad para debatir sobre lo que vendrá más a delante con League of Legends.

No dejes de leer: Historia y narrativa de los cuatro tipos de “tilteo” en League of Legends

Riot Games expresó que durante las transmisiones en vivo, se podrá apreciar los momentos favoritos de LoL; se revelarán detalles del mundial que se llevará a cabo en Madrid, España; cambios y novedades para el videojuego y una gran actualización para el modo de juego TeamFight Tactics.

Cabe mencionar que para el Campeonato Mundial de League of Legends las entradas están totalmente agotadas desde el día en que salieron a la venta.

Por otra parte, los fanáticos esperan que la empresa californiana confirme de una vez por todas uno de los proyectos secretos que ha llevado a todos a especular bastante: League of Legends Mobile, pues de este, se han filtrado varias imágenes y videos del posible piloto de juego, cosa que aún no ha sido desmentida o afirmada por Riot Games.

Asimismo, en el comunicado se dio a conocer que alrededor de 8 millones de jugadores se ven simultáneamente a diario dentro del servidor, esta cifra convierte a League of Legends en el juego de PC más grande del mundo, por encima de los populares juegos Steam (plataforma de distribución digital de videojuegos).

Por estas razones, Riot Games invita a todos los fanáticos de League of Legends para que se conecten con ellos el próximo 15 de octubre, para presenciar varios eventos que seguramente quedarán en la memoria de los invocadores.


Más artículos de interés