League of Legends: El espectacular ‘rework’ de Volibear

En las últimas horas, a través de las diferentes redes sociales se ha viralizado una imagen del rework de Volibear: el rugir del trueno”, el cual ha dividido a todos los fanáticos, pues su nuevo aspecto es totalmente diferente a lo que se ha visto en la ‘Grieta del Invocador’.

Al parecer, Riot Games quiere que este sea el año de League of Legends, pues con tan solo una semana del 2020, ha salido a la luz diferentes ajustes en el juego, un nuevo campeón y espectaculares aspectos que han maravillado a toda la audiencia Gamer.

Pero para Riot Games esto no es suficiente, pues desde hace unas horas, en las redes sociales de League of Legends, se ha publicado un teaser que consigo trae un pequeño avance de lo que se viene para la temporada de 2020.

Relacionado:  League of Legends: Notas de la versión 10.4

De inmediato, todos los internautas empezaron a comentar sobre la nueva imagen del emblemático “peleador” de la región de ‘Freljord’, Volibear, donde se puedo evidenciar que muchos están encantados con su nuevo aspecto, pero otros insisten en que la actual apariencia es la mejor.

nuevo volibear

Por otro lado, en dicha publicación también se ha expresado por parte de la compañía de videojuegos, que pronto se anunciará el lanzamiento oficial de Clash, además de importantes noticias para TeamFight Tactics para PC y móvil, además de que se presentará un nuevo juego de mesa.

Con estas sorprendentes noticias, Riot Games quiere darle la bienvenida a League of Legends en su nueva era, para la cual, esperan que todos sus seguidores estén muy asociados y conectados, para que la experiencia del videojuego sea la mejor tanto para el equipo detrás de LoL, como para sus fanáticos.

Relacionado:  Se inauguró el primer estadio oficial de League of Legends de Latinoamérica

Más artículos de interés

Posts Relacionados