League of Legends: Los 5 secretos que todo jungla debe conocer

El jungler es considerado un rol básicamente de decisiones y menos exigente en mecánica a diferencias de las demás tipos de juego, no obstante, muchos jugadores que deciden optar por este papel dentro de la Grieta del Invocador, ignoran ciertas reglas que a largo plazo los dejan en desventaja dentro de la partida.

Por esta razón, en Hablamos de Gamers presentamos una corta lista de diferentes normas para que todo jugador apasionado por League of Legends, tenga en cuenta y lo lleve a ser el rey de las junglas.

  1. Kiterar campamentos: este punto aporta dos beneficios; por un lado, cuando el jungla, está atacando los gólems, tiene que tener en cuenta que, desde su posición, es más asertivo seguir con el campamento más cercano (los ancient krug o el grom), así como tener en cuenta la línea que se podría gankear. Esto ahorra tiempo al desplazarse entre los campamentos y el poder ayudar a los aliados.

Por otro lado, esta regla también ayuda a ahorrar vida a la hora que gankear  y no ser vulnerable.

Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

kitear

(Tomada de Challenger Tips)

  1. Como limpiar cada campamento: con los gólems se debe realizar un mismo patrón. Consta en realizar tres auto ataques, retroceder, tener el auto ataque listo, y repetir estos pasos una y otra vez.

Esto se resuelve en que por cada tres ataques que se dé, solo se recibirá dos, lo cual llevara a un 33% menos de daño.

A la hora de atacar a ancient krug, se debe empezar con el más grande, al mismo tiempo que se kitea de un lado a otro para evitar los golpes del más pequeño.

Para los raptors y los lobos, se debe atacar a los más pequeños con un constante kiteo para evitar mucho daño de las criaturas.

Por su parte con el grom, se debe realizar los mismos movimientos anteriormente dichos, debido a que este, en sus primeros cinco golpes, tiene mayor ataque y daño el cual perjudicaría al campeón.

limpiar campamentos

(Tomada de Challenger Tips)

  1. ¿Cuándo mirar el mapa y cómo mejorar el control de este?: cuando se está luchando en un campamento, se debe dividir la atención entre su actividad actual y el mini mapa, así como las barras de vida y maná de sus compañeros y enemigos, esto con el fin de saber si un contrario esta vulnerable y poder atacarlo o si este, está cerca y se corre peligro.
Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

mapa

(Tomada de Challenger Tips)

  1. Evitar los wards enemigos: la lente de visión es fundamental para los junglers, así podrán quitar cada uno de los wards puestos por los enemigos y pasar desapercibido en la jungla además si se quiere invadir.

Otro punto que se debe tener en cuenta, es que al momento de eliminar un ward, este tiene 4 segundos más de visión, así que, se debe mover hacia el lado contrario al que en realidad se quiere ir y luego redirigirse por el camino correcto, esto confundirá a los contra atacantes.

wards

(Tomada de Challenger Tips)

  1. Capturar el Heraldo: lo primero que se debe hacer es pegar el ataque básico inicial. El heraldo, hará una envestida hacia la dirección del campeón, en ese momento, se debe dirigir hacia la parte de atrás, y al momento de que se esté visible el ojo de su espalda, se debe golpear en ese lugar.
Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

Consecutivamente se debe seguir golpeando de frente hasta que aparezca nuevamente el ojo. De inmediato se dirige hacia la parte trasera y se golpea ese objetivo. Esto se hace se manera sucesiva hasta capturar la criatura.

heraldo

(Tomada de Challenger Tips)


Más artículos de interés

Posts Relacionados