Additional Info

Share

League of Legends: Notas de la versión 10.2

La tradicional actualización titulada “Notas de la versión", presenta un nuevo capítulo cargado de nuevas skins, ajustes para campeones y objetos, así como correcciones a los errores dentro del popular videojuego, por esto, en Hablamos de Gamers presentamos un resumen de los datos más relevantes.

Te podría interesar: League of Legends: Notas de la versión 10.2 para Teamfight Tactics

Campeones

Aphelios

El daño de la marca de ataque básico de Calibrum ahora es fijo; se aumentó el enfriamiento de la Q de Calibrum. Los Chakrams de Crescendum infligen menos daño tras el primero. Se la tasa de daño de la Q de Severum.

Draven

La tasa de daño de su R ahora aumenta con los rangos. Además, El desempeño de Draven disminuyó tras los cambios de objetos de la Pretemporada.

Jinx y Yummy

Fueron presentadas con los aspectos especiales de San Valentin, para celabrar dicha festiviad, las cuales estarán disponibles en los próximos días.

Karma

Se aumentó el daño básico de su W y Q. Se mejoró la habilidad de Karma en el juego temprano para pelear contra sus oponentes.

Lulu

Se ha mejorado el daño de ataque y la armadura básica, no obstante, se redujo el enfriamiento de su E.

Nautilus

Se redujo el daño básico de su Q, para que sus enemigos no se sigan sintiendo intimidados desde un juego temprano.

Qiyana

La velocidad de ataque de la pasiva de su W ahora depende de los rangos.

Sona

Se aumentó la velocidad de movimiento propia de su E y ahora es fija.

Thresh

Cambios adicionales de la actualización de sus efectos visuales en la versión 10.1.

Viktor

Se corrigió un error de su pasiva que afectaba su maná.

Ziggs

Se aumentó el daño básico de su Q, así como de la distancia de lanzamiento hacia atrás de enemigos de su Q. se relentizó su E.

Objetos

Capa de Agilidad

capa-de-agilidad

El objetivo inicial de mejorar la Capa de Agilidad el año pasado era compensar el hecho de que era algo débil para su costo. Sin embargo, esto provocó que los jugadores acumularan Capas de Agilidad en campeones de golpes críticos, que también dificulta la decisión entre Capa de Agilidad y Picacha debido a las cifras y no ayuda a que el jugador promedio calcule el resultado del carril. Una jerarquía de objetos más clara sirve más (Espadón > Picacha > Capa de Agilidad) al considerar este indicador clave de éxito.

Corazón de Hielo

corazon-de-hielo

Corazón de Hielo tiene un desempeño más bajo que las otras opciones de armadura, por esto, es una buena opción cuando un campeón se enfrente a varias amenazas de daño físico.

Filo de la Tormenta

filo-de-la-tormenta

Se ha debilitado a Filo de la Tormenta, para que sea enfocado en el daño de ataque total, para que mantenga su utilidad de ralentización.

Heraldo de la Grieta

heraldo-de-la-grieta

Se ha reducido el tiempo, ventajas y desventajas del Heraldo de la Grieta, para que los equipos le den más prioridad.

Correcciones de errores

  • Caitlyn ya no recibe Disparos a la Cabeza adicionales al usar el comando de movimiento con ataque cerca del objetivo mientras está bajo su trampa y su red simultáneamente.
  • Caitlyn ya no puede usar el comando de movimiento con ataque para atacar objetivos atrapados mientras está bajo un efecto de control de masas.
  • Braum ya no puede interceptar la bola de fuego del Dragón Ancestral con su E: Inquebrantable y morir en lugar del aliado al que protegía.
  • Tras lanzar la W: Trampa para Yordles y luego la Q: Pacificadora de Piltóver, los ataques básicos de Caitlyn ya no se ralentizan temporalmente más de lo debido.
  • La W: Matarreyes de Sylas ahora queda bajo enfriamiento, inflige daño y lo cura correctamente si golpea al mismo objetivo con la E2: Abducción.
  • Sylas ya no puede lanzar la E2: Abducción y luego la Q: Azote de Cadenas tras lanzar una definitiva robada, tras perder la capacidad de hacerlo en la versión 10.1.
  • Los ataques básicos de Miss Fortune ya no siguen aplicando el daño adicional de la E: Bendición de la Marea de Nami tras consumir tres acumulaciones de la Pasiva: Toque de Amor.
  • Los centinelas de las versiones mejoradas de Escudo Reliquia, Hoz Espectral, Hombreras de Acero y Filo del Robahechizos ahora muestran su indicador de alcance de visión.
  • La E: Singularidad Brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su alcance.
  • El efecto de Depredador que otorga Prototipo: Omnirruna ahora tiene un enfriamiento correcto sin importar en qué momento el portador mejore sus botas.
  • Los campeones con escudos antihechizos ya no bloquean la Q: Golpe Decisivo de Garen.
  • Cassiopeia se cura correctamente al lanzar la E: Colmillos Gemelos a monstruos grandes.
  • Katarina ya no deja de reaccionar por un momento al usar la E: Shunpo para matar a un objetivo.
  • La R: Guillotina Noxiana de Darius siempre toma en cuenta su Pasiva: Poder Noxiano, no solo cuando está activa.
  • Los campeones ya no pueden ignorar ningún efecto de control de masas de movimiento forzado (es decir, Provocación, Huir, Encanto) al usar cualquier hechizo de invocador que se pueda usar sobre un objetivo (es decir, Castigo, Ignición, Extenuación) contra un objetivo fuera de su alcance.
  • Pyke ya no deja de reaccionar por un momento al usar su Q: Mondahuesos.
  • Varias habilidades de campeones ya no se pueden ver o escuchar en la Niebla de la Guerra si se lanza fuera de su campo de visión.
  • Al completar cualquier misión de objetos para soportes y luego venderlo para comprar un objeto para soporte diferente, ya no se completará automáticamente la misión para el segundo objeto.

Próximos aspectos

Janna, Ryze, y Rengar Guardianes de las Arenas estarán disponibles el 22 de enero de 2020. Olaf, Trundle y Diana Matadragones estarán disponibles el 30 de enero de 2020.

nuevos-skins

Con información de League of Legends


Más artículos de interés

Posts Relacionados