Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Hace unos días, Riot Games a través de sus diferentes redes sociales presentó al grupo musical conformado por cinco de sus más famosos campeones de League of Legends, quienes debutarán en la gran final del Campeonato Mundial del videojuego, el próximo 10 de noviembre.

True Damage, es el más reciente proyecto musical con estilo hip-hop que como estrellas trae a Ekko, Qiyanna, Yasuo, Akali y Senna, de quienes se podrá adquirir las ‘skins’ a partir del 10 de noviembre por 1320 RP, a excepción de Ekko que costará 1820 RP ya que es un aspecto épico.

Una de las particularidades de este nuevo grupo musical es ver de nuevo a Akali, que como se recuerda, el pasado año debutó con el grupo musical K/DA junto a Kai’sa, Ahri y Evelynn, quienes contaron con las voces de: Soyeon, Jaira Burns, Miyeon y Madison Beer, en la clausura del Campeonato Mundial de 2018 en Corea del Sur, donde se llevaron todos los halagos de los fanáticos presentes.

Relacionado:  Estas son las mejores cinemáticas de League of Legends según Hablamos de Gamers

KDA League of Legends

Nuevamente la participación de Akali en un grupo musical se debe a que Soyeon estará de nuevo en el escenario de League of Legends en su gran final, por esto, ‘La asesina furtiva’ dejará su gorra y su máscara para descrestar con un cabello plateado y un estilo más urbano.

Akali

Por otro lado, Qiyanna será quien cuente con el aspecto prestigioso que fue diseñado por Nicolás Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, la cual cuenta con el logotipo de su prestigiosa marca. La ‘skin’ se podrá adquirir únicamente durante el evento Worlds 2019 y como fecha límite estará el 25 de noviembre a media noche. Senna también contará con una versión prestigiosa, pero será revelada en enero del próximo año.

Las voces detrás de este nuevo proyecto musical son: Soyeon (Akali), Keke Palmer (Senna), Becky G (Qiyanna), los raperos Duckwrth (Yasuo) y Thutmose (Ekko).


Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Más artículos de interés