Miss Fortune, protagoniza la nueva cinemática de League of Legends

Miss Fortune, protagoniza la nueva cinemática de League of Legends. El audiovisual ya cuenta con más de 200 mil reproducciones a dos horas de lanzamiento.

Sin duda, Riot Games quiere que el 2020 sea el año de League of Legends y así lo ha demostrado con una versión de TeamFigth Tactics mobile y próximamente Wild Rift.

Además, la empresa de videojuegos, le ha apostado a crear historias audiovisuales llamada Tales of Runaterra para que los fanáticos conozcan más de cerca a sus personajes favoritos.

En esta ocasión, llegó la oportunidad para Aguas Turbias y como protagonistas se vio a la capitana Fortune y los caza recompensas Graves y Twisted Fate.

Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

Miss Fortune, protagoniza de la nueva cinemática de League of Legends

Lee también: “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

En el clip, se ve a Fortune jugar con las cartas de Twisted Fate a quien tiene de prisionero, mientras espera a Graves, para también capturarle.

Cuando llega el forajido Graves, empieza una lucha entre él y la capitana para liberar a su colega, sin embargo, Sara logra atraparlos a los dos en un baúl y los entrega a una despiadada bruja.

No obstante, la capitana Fortune les dejó una carta a sus prisioneros para que pudieran escapar, pues ella solo quería recuperar a su contramaestre que era custodio de la malvada mujer.

Relacionado:  League of Legends: Wild Rift - Lista de Campeones Disponibles

Más artículos de interés

Posts Relacionados