Overcooked 2 llega a Switch » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Overcooked 2 llega a Switch

25/07/2018
Overcooked 2 llega a switch

Cualquiera que haya jugado a Overcooked de Ghost Town Games seguramente albergará una sensación de amor-odio por el pequeño simulador de cocina. Es un juego donde deben trabajar juntos dentro de una cocina para preparar comidas para los clientes. El único problema es que estás sincronizado, a veces la comida se quema y provoca incendios, y, oh sí, estás en un dirigible volador que se estrella contra otro restaurante diferente.

A primera vista, Overcooked 2 es todo lo que era el original, pero un poco mejor. Las imágenes siguen siendo en gran parte idénticas: caricaturesca con una perspectiva ligeramente oblicua y aérea de una cocina. Pero a diferencia del juego original, no solo estás cocinando filetes durante la mitad del juego.

Nuestra primera tarea fue preparar dos tipos de sushi durante tres minutos en una concurrida intersección de peatones. En este juego, mueves a tu pequeño chef y presionas B para cortar los ingredientes, llevar elementos de manera maníaca por la cocina, colocar las cosas según lo dictado y tratar de servirlas a los clientes lo más rápido que puedas. Hay preparación de alimentos, limpieza de platos, y si no tienes suerte, los incendios se apagan. Todo esto les resultará muy familiar a los fanáticos del original, por supuesto.

En la demo, estábamos haciendo varias ensaladas, hamburguesas (con queso) y todo tipo de platos no nativos del juego original. Parte de lo que hizo progresivamente más fácil la sinfonía de la cocina sobremadurada fue que te haces muy bueno haciendo los pedidos. Como las comidas son mucho más variadas esta vez, las cosas siguen siendo más maníacas durante mucho más tiempo. Es un cambio de ritmo llegado desde el original y una mejora lógica para la secuela.

Aquí hay algo más nuevo: puedes arrojar objetos a una distancia decente en el escenario. Una pantalla de selección circular permite el uso de emoticonos en tiempo real mientras corres por la cocina (gracias, Fortnite ). También hay una adición especialmente inteligente de combos, que le da más puntos si termina sus pedidos exactamente en el orden, ya que están tabulados en la parte superior de la pantalla. Agradable.

Como lo destacaron los desarrolladores, no se requieren ninguno de estos elementos para finalizar un nivel o completar sus objetivos, pero agregan otra capa para los jugadores que masoquistas; Ya podemos decir que esta secuela ofrecerá a los jugadores mucho para dominar.

Y sí, hay una historia. Algo sobre el maestro de cebolla que plantea “The Walking Bread”, una horda de malvadas tostadas que plagan la pantalla de selección de nivel de aspecto idéntico del primer juego. Nada de esto importa en lo más mínimo, pero el hecho de que esté allí agrega que esto es un trabajo de amor tonto.

Fecha de lanzamiento de Overcooked 2

La adición más importante a Overcooked 2 fue la que no pudimos jugar, pero nos contaron en detalle. Como se jactó en el avance del juego, se ha agregado el modo multijugador cooperativo en línea a la ya sólida experiencia multijugador local. Eso significa que el juego cubre todas las bases de juegos conectados, aunque el juego local sigue siendo una de las experiencias más divertidas que puedes tener en Switch en este momento.

Esperamos que Overcooked 2 se publique el 7 de agosto. Overcooked 2 podría convertirse en un juego multijugador obligatorio para el Switch. Busque nuestro análisis pasados unos días de la fecha de lanzamiento.


Se viene Overcooked 2 para Switch! Quizás también te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Overcooked 2 llega a Switch
Author Rating
51star1star1star1star1star