Overwatch: Sigma, el nuevo héroe trae increíbles habilidades

Desde hace algún tiempo hubo rumores de que un nuevo personaje de Overwatch estaría próximo a ser revelado. Luego de algunas filtraciones, la gente Bizzard publicó un trailer revelando a Sigma, el nuevo héroe. En él podemos ver sus orígenes y cómo se implica en la historia.

En el sitio oficial de Overwatch, Sigma es descrito como “un excéntrico astrofísico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad durante un experimento de astrofísica fallido. Manipulado por Talon y desplegado como arma viviente, su presencia en el campo de batalla es imposible de ignorar.”

También te puede interesar Overwatch: ¿Qué es GOATS y cómo se contrarresta?

Sigma, el nuevo héroe: características y habilidades

Habilidades de Sigma

Al ver a Sigma en el video presentado por los desarrolladores, a pesar de que es solo una animación con la historia. Por su apariencia es fácil pensar que se trata de un tanque, y no nos equivocamos, porque efectivamente esa es su función en el juego. A continuación, enlistamos sus habilidades:

  • Hiperesferas: El ataque principal del héroe. Se trata de dos esferas con capacidad de rebote que controla con sus poderes gravitatorios. Provocan un gran daño al oponente, pero tienen un rango de alcance limitado.
  • Barrera experimental: Un escudo que se puede arrojar a voluntad en cualquier dirección y que además puede ser retirado para lanzarlo a otro sitio.
  • Agarre cinético: Bloquea proyectiles y los convierte en escudo extra. Es de corta duración y sólo funciona contra los tiros que te alcanzan directamente. Por lo que no es posible usarlo para proteger a tus compañeros, salvo que nos pongamos frente a ellos a modo de escudo humano.
  • Acreción: Con los poderes gravitatorios, se reúne un montón de escombro para arrojarlo al rival. Sirve para desequilibrar al oponente, se puede utilizar para interrumpir algunos ataques definitivos.
  • Flujo gravitacional: El ataque definitivo de Sigma. Al usarlo el héroe sube por los aires y eleva a los enemigos que se encuentren en una zona elegida por un cierto tiempo, para luego estrellarlos contra el suelo.

De momento el nuevo héroe está disponible solamente en la región pública de pruebas (RPP o PTR, por sus siglas en inglés) en PC. Pero por la experiencia previa con otros héroes, esperamos que esté pronto disponible en todas las versiones del juego.


Más contenido de interés