Personajes de Free Fire: Descubre tu personaje ideal

Los personajes de Free Fire tienen habilidades increíbles que se adaptan a distintos tipos de jugadores. Son 33 maravillosas opciones  y cada una tiene su propia historia y sus características específicas de combate.   

También cuentas con personajes especiales como Ford, Rafael, Paloma o Luqueta, los cuales puedes comprar con tus monedas obtenidas a través del juego o con diamantes adquiridos con dinero real.

K – ¡Nuevo personaje!

k personajes de free fire

DESCARGA AUTOMÁTICA DE FREE FIRE AQUÍ

  • Habilidad especial: Cuando activas el Modo Jiu-jitsu, los aliados dentro de un radio de 6m convierten PE (puntos de energía) en vida de manera más rápida. Los PE aumentan en 50. Si activas el Modo Psicología, este personaje recupera Puntos de Energía lentamente. Habilidad activa.
  • Cómo conseguirlo: en Faded Wheel, dentro de Luck Royale.

El arte marcial Jiu-jitsu es el fuerte de K, un experto que se ha convertido en profesor gracias a la amplia gama de movimientos que conoce.

K es uno de los mejores personajes de Free Fire tanto en solitario, como en dúo o escuadra, ya que uno de sus talentos lo ayuda a tener más posibilidades de sobrevivir en las peleas.

Jai

jai free fire

  • Habilidad especial: Este personaje recarga automáticamente  algunas balas una vez que acaba con un contrincante. Únicamente funciona con armas que utilizan munición de pistola, escopeta, AR o SMG. Habilidad pasiva.
  • Cómo conseguirlo: Actualmente no está disponible.

Influenciado por su padre, Jai ha llegado a ser uno de los agentes más relevantes para SWAT. El motor de este personaje es la justicia por lo que quiere que los criminales paguen por cada acto cometido en contra de inocentes.

Jai es bueno en la modalidad de Escuadra, mientras se mantenga derribando a oponentes, podrá disparar durante más tiempo. 

Kelly – ¡Con versión Renacida!

KELLY HABILIDADES FREE FIRE

  • Habilidad especial: Kelly tiene la ventaja de que su sprint es más rápido de lo normal, así que  puede alcanzar enemigos, agarrar el loot antes que otros o librarse de situaciones riesgosas sin problema. Habilidad pasiva.
  • Habilidad renacida: A pesar de que esta habilidad dura solo unos segundos, resulta muy útil. Tras correr durante unos segundos, los disparos de Kelly pueden causar un daño mayor. Habilidad pasiva.
  • Precio: 2000 monedas o 199 diamantes.

Kelly en realidad fue nombrada como Shimada Kiriko. Su rapidez se debe a que es una atleta de élite que aún estudia, lo que le permite entrenar, bien sea en una pista de atletismo o en la academia. Es el personaje más rápido de Free Fire.

Debido a su talento físico, Kelly es ideal si deseas llegar antes a algún lugar. En la versión renacida obtienes bonificaciones de daño, así que puedes ser tan agresivo como desees. 

A nosotros nos gusta usarla para el modo de juego individual, sobre todo con una escopeta en mano. Si te interesa el tema de los personajes y las armas, visita nuestro artículo sobre las mejores armas de Free Fire

Related:
+ 550 Nombres femeninos de Free Fire

Hayato – ¡Ahora con versión Renacido!

hayato free fire

  • Habilidad especial: mientras menos vida posea Hayato, sus ataques serán más fuertes y esto le permitirá una mayor penetración de armadura. Habilidad pasiva.
  • Habilidad renacido: esta habilidad le permite reducir el daño frontal en un porcentaje durante algunos segundos. Es importante que sepas que si disparas se anulará esta habilidad. Habilidad activa.
  • Precio: 499 diamantes o 8000 monedas. 

Descendiente de Samurais, Shimada Hayato siente mucho orgullo por las tradiciones que le han dejado sus ancestros. Posee una Katana con la cual defiende su mayor secreto. Es un contrincante letal cuando de defender su honor se trata.  

Si prefieres los duelos por encima de otro tipo de batallas, debes elegir a Hayato.  Este personaje resulta ideal por sus grandes armas que son muy útiles en intercambios largos, ya que, incluso si tienen ambos la misma arma, podrás hacerle más daño al otro. En su versión renacido, la habilidad activa te permite aguantar un poco más de daño. 

Luqueta, personajes de Free Fire especiales

luqueta personajes especiales de free fie

  • Habilidad especial: Cada vez que Luqueta es eliminado, se le otorgan hasta un máximo de 35 puntos de salud. Habilidad pasiva.
  • Cómo conseguirlo: 499 diamantes.

¡De la cancha de fútbol a las batallas! Luqueta es un jugador que tiene mucho talento y habilidades con la pelota, pero la sorpresa es que las armas las controla como un balón que va a entrar directo a la arquería.

Si el intercambio de disparos es lo tuyo, este personaje es ideal para ti. Funciona bien para cualquier modo de juego.

Clu

clu peronsonajes de free fire

  • Habilidad especial: Clu es capaz de revelar durante algunos segundos a cualquier enemigo que esté de pie dentro de un radio de entre 30 y 50 metros, dependiendo de cuál sea el nivel. Enfriamiento de 50 segundos. Habilidad activa.
  • Cómo conseguirlo: 499 diamantes.

Clu es una detective muy detallista que pertenece a un grupo clandestino con el que se encarga de hacer pagar los crímenes cometidos en su ciudad.

Este personaje de Free Fire es perfecto para quienes desean conseguir enemigos, ya que es imposible que alguien logre huir de su entrenada habilidad de rastreo. Perfecta para combatir con tu escuadra. 

Wolfrahh

wolfrah

  • Habilidad especial: Wolfrahh puede reducir en un 3% los daños recibidos y aumentar, en el mismo porcentaje,  los daños producidos a sus combatientes tras cada eliminación o espectador de tu partida. Habilidad pasiva.
  • Cómo conseguirlo: 499 diamantes.

Wolfrahh es un apasionado tecnológico que disfruta transmitiendo en directo sus batallas. Además es un gamer incansable, lo que lo convierte en el luchador que todo jugador agresivo que se identifique con las nuevas tecnologías quiere.  

Es perfecto para combatir a solas, pero funciona muy bien en cualquier modo de juego.

Related:
Los 13 mandamientos del Free Fire - Consejos para Free Fire

Kapella

kapella

  • Habilidad especial: los efectos de objetos y habilidades de curación aumentan un 10% y reduce la pérdida de vida al ser derribado en un 20%. No se puede acumular. Habilidad pasiva.
  • Cómo conseguirla: 499 diamantes.

Kapella es una cantante muy reconocida en el mundo de Free Fire y tiene una personalidad avasallante que llena de positivismo a quien la escuche cantar. 

Su habilidad no la hace específicamente buena en algún tipo de combate específico.

Alok

alok

  • Habilidad especial: Alok es capaz de crear un aura de cinco metros de diámetro  que aumenta en 10% la velocidad de movimiento. Además tiene la habilidad de curar cinco puntos de vida cada cinco segundos. Habilidad activa.
  • Precio: 599 diamantes.

Este personaje está inspirado en el el famoso DJ Alok y le hace honor a su nombre, pues se encarga de llenar de buena vibra al campo de combate y quien sea que lo acompañe con su música.

Funciona muy bien como personaje de apoyo, por lo que es invaluable en partidas grupales, sobretodo para combinarla con Kelly.

Rafael

rafael

  • Habilidad especial: estarás escondido dentro del minimapa durante algunos segundos. Habilidad activa.
  • Precio: 499 diamantes.

Seguro bastará con decirte que es un despiadado asesino mortal capaz de hacer justicia de la manera más limpia posible. Con Rafael el único problema será no haberlo elegido para jugar. 

Perfecto para matar sin ser visto, llegar por sorpresa y disparar con armas de mediano alcance. Tus enemigos nunca sabrás con qué los golpeaste.

Laura

laura

  • Habilidad especial: Apenas Laura pone el ojo en la mira, el nivel de precisión de su tiro aumenta considerablemente. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes.

Desde muy pequeña, y movida por la justicia, Laura comenzó a perfilar sus habilidades en disparos. Fue así como se convirtió en una de las mejores tiradoras del mundo con solo 24 años. 

Esta agente especial es todo lo que deseas si quieres acabar a distancia con tus enemigos, combínala con rifles de precisión o de asalto con mira para sacarle su máximo potencial.

Moco

moco

  • Habilidad especial: gracias a Moco podrás identificar rápidamente a los enemigos a los que has disparado. Esto dura solo  unos pocos segundos.
  • Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes o 8000 monedas.

Si quieres investigar la vida de alguien sin dejar rastro, Moco es ideal. Una de las mejores hackers, reconocida en el mundo del internet. Su inteligencia es el complemento perfecto para sus ganas de ayudar a los necesitados.  

Moco potenciará tu juego si es de estilo táctico, si te gustan los enfrentamientos intensos, mejor opta por otro personaje.

Related:
+ 1000 Nombres masculinos para Free Fire

Nikita

nikita free fire

  • Habilidad especial: Nikita te ofrece recargar los subfusiles de una manera más rápida de lo normal . Habilidad pasiva.
  • Precio: 2500 monedas o 499 diamantes.

Nikita es nada más y nada menos que la guardaespaldas asignada de Carolyn, la hija del presidente de la organización Free Fire. Ella tiene una impecable trayectoria en el uso de armamento y, de hecho, ha ganado varias competiciones, por lo que resulta muy útil si tu objetivo es aprovechar la cadencia de tiro y el cargador de un subfusil.  

¡Pruébala en el uno contra uno! No te arrepentirás, su estrategia es lógica, usa los subfusiles siempre que los tengas disponibles. 

Es buena también en escuadra si la acompañas de alguien que la haga moverse más rápido o le recupere la vida.

Misha

misha

  • Habilidad especial: cualquier coche que sea conducido por este personaje sufre menos daños físicos y alcanzan una mayor velocidad. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

No hay nada mejor que una buena conductora si usas vehículos frecuentemente. Misha tiene mucho conocimiento acerca de carreras y su pasión es la velocidad. Si deseas llegar rápido, no dudes en probarla.

Perfecta para llevar a tus compañeros en el modo escuadra y muy divertida de usar en cualquier caso.

Maxim

maxim free fire

  • Habilidad especial: Maxim tiene la capacidad de tardar menos en curarse o comer para obtener puntos EP. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

Si crees que por su contextura, Maxim come la misma cantidad de comida que el promedio, te equivocas. Este personaje es un campeón en concursos de quién come más. Adicionalmente, es un gamer muy carismático que se gana el corazón de millones de personas a través de transmisiones vía Stream.

Ya lo sabes, si tu meta es acumular municiones, este es el chico. 

Kla

kla

  • Habilidad especial: Kla da los puñetazos más potentes que cualquier otro personaje en Free Fire. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

Kla tiene una personalidad bastante particular, prefiere estar solo, pero es ideal para quienes disfrutan de aterrizar en lugares llenos de jugadores. Este personaje es un experto luchador de Muay Thai que decidió reaparecer luego de mucho tiempo, para cobrar venganza. 

Paloma

paloma free fire jugador

  • Habilidad especial: puedes cargar contigo más balas AR, ya que no todas ocuparán espacio en tu inventario. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

Paloma es una ex modelo que luego de haber tenido una carrera exitosa en la industria de la belleza, decidió cambiar un poco de rumbo y adentrarse en el tráfico de armas.

Con ella no hay negocio ilegal que se escape. Si tu deseo es que los intercambios de tiros tengan mayor duración, o tener más municiones, Paloma es ideal para ti. 

Miguel

MIGUEL FREE FIRE

  • Habilidad especial: los personajes pueden obtener puntos EP únicamente comiendo champiñones, sin embargo Miguel los obtiene por cada enemigo eliminado. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

Miguel es un personaje tranquilo pero letal. Él es más estratégico a la hora de combatir a sus enemigos, así lo ha demostrado en el tiempo, como cuando ha acabado con terroristas o cumplido alguna misión junto con su equipo de soldados. Pertenece a las Fuerzas Especiales. 

Notora

NOTORA

  • Habilidad especial: Apenas Notora se sube a un coche, ella y sus compañeros comienzan a recuperar vida lentamente. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes.

Notora es ideal para escuadras, ya que permite desplazarse mientras recuperas las heridas del equipo. Es amiga de Misha, motociclista y, al igual que su amiga, es excelente conductora, lo que la hace una perfecta aliada en cualquier situación. 

Jota

jota

  • Habilidad especial: Tiene un enfriamiento de cinco segundos. Con él recuperas 25 puntos de vida por cada eliminación con subfusil o escopeta. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes.

Si te atreves a disparar y además eliminas al oponente de primero, obtendrás puntos de vida. Jota es un experto en parkour y en la profesión de doblaje de riesgo, así que es un hombre 100% dispuesto a arriesgar su vida si es necesario por salvar a los demás. Es un hombre confiable pero bastante agresivo dependiendo de la situación.

Steffie

steffie

  • Habilidad especial: Su habilidad es crear un graffiti que funge como una especie de campo protector contra balas y explosivos y dura unos segundos. Habilidad activa.
  • Precio: 499 diamantes.

Steffie es la artista de Free Fire. Sus graffitis son un buen recurso para protegerte, tanto en solitario, como en dúo o escuadra, ya que con cada pintada de su graffitis recibirás menos daños. Ella es ideal si quieres ser menos agresivo en tus jugadas.  

Álvaro

álvaro

  • Habilidad especial: Los explosivos se potencian y alcanzan un área más grande. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes.

¡Álvaro es un experto en la plantación de explosivos! Le encanta diseñar, crear, plantar: dinamitas, minas, bombas y mucho más. Si algo tiene la capacidad de explotar, seguramente  Álvaro puede activarlo. Este personaje es el indicado para ti si te gustan las sorpresas letales.   

A nosotros nos gusta utilizarlo en escuadra, simplemente porque hay más enemigos juntos y más probabilidades de hacer chuza. 

 Shani

Shani

  • Habilidad especial: Shani repara parte del chaleco con cada eliminación, y si el chaleco está en óptimas condiciones, la habilidad lo mejora al siguiente nivel. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes.

Shani es muy buena reparando todo tipo de objetos. Es conocida por darle vida a cualquier chatarra, así que ella puede hacer funcionar herramientas, armamentos y equipamiento como nadie sabe hacerlo. Puedes aprovechar esta extraña pasión de Shani y usarla a tu favor para reparar tus máquinas.

Es un personaje en esencia defensivo, funciona adecuadamente para cualquier tipo de partida.

Related:
Descubre los Rangos e Insignias de Free Fire

Joseph

joseph

  • Habilidad especial: al correr y recibir daño en combate, este personaje hace que tu carrera sea aún más rápida. Habilidad pasiva.
  • Cómo conseguirlo: Mediante una recarga de diamantes.

No te dejes engañar por su estilo, este científico no piensa dos veces cuando se trata de ensuciarse las manos en combate. Es un personaje extremadamente inteligente y usa su pensamiento lógico para pasar desapercibido. Joseph es un gran aliado si buscas una mente estratega. 

Digamos que, su habilidad especial lo hace perfecto pues para… Huir, sí, no mucho más que eso, pero muchos jugadores se aprovechan para sacar ventaja de posiciones y luego atacarte de nuevo en un terreno más favorable. 

Related:
Estas son las Mejores Armas de Free Fire

No es muy bueno para jugar con escuadras porque terminas separándote de ella con mucha facilidad.

A124

a124

  • Habilidad especial: es capaz de convertir de 25 a 50 tus puntos de EPs en vida. Habilidad activa.
  • Precio: por 499 diamantes.

A124 tiene dos modalidades: una es una personalidad de una humana de 18 años, y la otra es una robot soldado creada para matar.  Esta máquina es capaz de adentrarse en todo sistema virtual y controlarlo a su antojo. Con este personaje, las peleas tradicionales quedaron atrás para darle paso al futuro. 

Perfecta si utilizar un modo de juego táctico, o si te enfrentas frente a frente y quedas con muy poca vida con mucha frecuencia. Es un personaje extremadamente versátil.

Related:
Descubre si tu PC acepta los requisitos de Free Fire

Wukong

wukon

  • Habilidad especial: Wukong es capaz de convertirse en arbusto. Tiene un tiempo de recarga de algunos minutos. Habilidad activa.
  • Precio: 499 diamantes.

Este personaje es uno de los más pintorescos y misteriosos de Free Fire. Nadie sabe si es un mono o un humano, pues tiene unas características físicas muy particulares. Lo cierto es que Wukong es bueno para los que quieran jugar con un estilo más pasivo que consiste en tomar por sorpresa a los oponentes. 

Es bueno para jugar a solas, pero su habilidad especial retrasa mucho el juego en escuadra, aunque nada más divertido que tomar por sorpresa a todo un escuadrón con una granada.

Antonio

ANTONIO

  • Habilidad especial: Es el único personaje que comienza la partida con más vida que el resto. Habilidad pasiva.
  • Precio: 499 diamantes o 8000 monedas.

Antonio tiene una historia muy dura. Su padres fallecieron cuando era un niño de apenas siete años, desde ahí tuvo que hacerse cargo de su propio bienestar. Para eso tuvo que crear una banda callejera, lo que lo hizo desarrollar habilidades de defensa muy completas. No le importa dar su vida con tal de que el resto de su familia esté a salvo.

Ya que Antonio tiene la ventaja del incremento de su vida inicial,  lo hace ideal para los primeros encuentros,  durará más dentro de la partida.

Perfecto para saltar en zonas pobladas del mapa.

Andrew

andrew

  • Habilidad especial: Los chalecos antibalas de Andrew son más resistentes que los del resto de los personajes, así que tardan más en ser penetrados. Habilidad pasiva.
  • Precio: 1000 monedas (Andrew es un personaje gratuito si iniciamos sesión desde el menú principal).

Si lo tuyo es atacar más que defender, este ex policía no te dejará mal. Andrew tiene buenas habilidades de combate armado, defensa y supervivencia. Otra ventaja que ofrece es que resiste casi inhumanamente a las lesiones. Un personaje perfecto para quienes prefieren el combate con unos buenos movimientos. 

Uno de los personajes de Free Fire más rudos. 

Olivia

olivia

  • Habilidad especial: Si revives a algún compañero, éste recibirá más vida. Habilidad pasiva.
  • Precio: 2000 monedas o 199 diamantes.

Olivia es una enfermera bastante particular. Ella es ideal para jugar en los modos Dúo y Escuadra, ya que consigue curar rápida y eficazmente a su equipo.

Debes saber que si la escoges para el modo Solo, ella no tendrá ninguna habilidad especial. Es plenamente un personaje de respaldo. 

Ford

ford

  • Habilidad especial: Con Ford recibirás menos radioactividad. Habilidad pasiva.
  • Precio: 2000 monedas o 199 diamantes.

Ford es quien esconde más secretos en Free Fire, lo único que se sabe acerca de él es que fue un marinero. Parece que su instinto de supervivencia se activó mientras estaba navegando sobre los océanos, y eso le permite ser un aliado ideal si quieres explorar mapas con mayor tranquilidad.

Otra ventaja es que te permite esconderte en la zona radioactiva durante algún tiempo para sorprender a tu enemigo. 

No es bueno para el modo escuadra, pero sí para el duo o las batallas individuales.

Related:
Descubre si tu PC acepta los requisitos de Free Fire

Caroline

CAROLINE

  • Habilidad especial: Si tiene una escopeta consigo, inmediatamente, logrará aumentar su velocidad de traslado. Habilidad pasiva.
  • Precio: 8000 monedas o 499 diamantes.

La reina del cosplay, es una chica mimada que siempre está rodeada por sus guardaespaldas. Tiene muchos seguidores y su padre le da todo lo que pide. Caroline es ideal para combates cercanos y exploración de edificios. 

Eva y Adán

PERSONAJES INICIALES FREE FIRE

Estos son los personajes por los que no debes pagar ni una moneda, digamos que son los personajes con los que puedeS iniciar en el mundo de Free Fire hasta obtener monedas e ir comprando otros con habilidades distintas.

Adán y Eva no poseen alguna habilidad especial, pero puedes divertirte modificandolos, utilizando skins y cambiando sus camisas, máscaras y pantalones. 

 

Experiencia de personajes de Free Fire

A medida que vayas subiendo de nivel, siendo eliminado, jugando partidas y sobreviviendo a batallas, tu nivel de experiencia irá aumentando hasta lograr desbloquear el acceso a flashbacks que te mostrarán tus inicios.

free fire experiencia de personajes

También podrás mejorar tus habilidades y  obtendrás una skin exclusiva. Tu habilidad especial también aumentará.

Otra de las cosas que puedes hacer es mezclar habilidades de hasta cuatro personajes comprados, eso sí, para eso deberás haber desbloqueado todos los niveles de ese personaje.

Prueba yendo al menú del Personaje y combina la velocidad de Kelly con la resistencia a la zona radioactiva de Ford y los golpes de Kla. ¡Aquí puedes divertirte mezclando habilidades hasta dar con la mejor combinación!

Recuerda que debes elegir a tu personaje en función del tipo de juego que deseas desarrollar, para eso es recomendable que desbloquees a cada personaje y pongas a prueba sus habilidades. Si se te hace complicado elegir únicamente a uno, siempre puedes combinar habilidades.

Esto es todo lo que podemos contarte de los personajes de Free Fire, sin embargo si quieres aprender a sobrevivir y mejorar tu juego, lee nuestro artículo de cómo ser mejor en Free Fire. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!