Por qué está tan alto el ping en League of Legends

¿Por qué está tan alto el ping en League of Legends?, la empresa desarrolladora del videojuego explica que está pasando.

En los últimos días, se ha visto en las redes sociales que muchos jugadores de League of Legends se están quejando del alto ping al momento de jugar partidas.

Muchos usuarios decidieron ir más allá y preguntarle directamente a Riot Games a través de sus redes sociales qué sucede y, aquí mismo, la empresa explicó que debido a la alta demanda de jugadores diaria que se tiene desde el inicio del aislamiento por el coronavirus en varios países, ha sido difícil mantener una sólida partida.

Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

Te podría interesar: Urgot Guardián Estelar llega a League of Legends

Lo siento si ese ping no es lo que estás acostumbrado. Atm, los jugadores de la UE experimentarán más ping de lo normal dado el tráfico en línea de las prácticas de distanciamiento social”, es la respuesta de Riot Games support.

Aunque la respuesta fue dada para jugadores europeos, en Latinoamérica se está pasando por la misma situación, desde que en varios países se tomó la decisión de una cuarentena para evitar la propagación del covid-19.

Por qué está tan alto el ping en League of Legends


Más artículos de interés

Posts Relacionados