Llega el primer DLC de Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Llega el primer DLC de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco

23/10/2018
La gata negra Marvel's Spider-Man La ciudad que nunca duerme: el atraco DLC

No se han cumplido los dos meses desde que se estrenase el Marvel’s Spider-Man y ya llegan los primeros DLCs del juego. Este primer DLC, que se llama La ciudad que nunca duerme: El atraco, viene acompañado de una gran actualización, la 1.07, bastante pesada, y que incluye, por ejemplo, el modo juego nuevo+.

Viejas conocidas en La ciudad que nunca duerme: el atraco

La protagonista de este DLC es Felicia Hardy, alias la Gata Negra. Este personaje es uno de los más conocidos en los cómics de Spider-man, y hará las delicias de los más fans de la saga. Si recordamos, al principio de los cómics, no era más que una ladrona que se enfrentaba a Spider-man… pero con el decurso de la narrativa, se terminan enamorando y hace el papel de antiheroína.

La gata negra Marvel's Spider-Man La ciudad que nunca duerme: el atraco DLC

La Gata Negra mete en problemas a Spider-Man

La historia del DLC se desarrolla postjuego, es decir, está pensada para que sea jugada una vez que te hayas pasado el Marvel’s Spider-Man. La trama del DLC La ciudad que nunca duerme: El atraco comienza con Felicia metiendo en problemas a nuestro protagonista araña, del que éste tendrá que salir, pero todo se complicará y… Entonces deberás jugar al DLC. Si aún no lo has hecho, hasta que lo hagas, te dejamos con el tráiler:

Próximamente vendrá más contenido descargable para el Marvel’s Spider-Man

Como poco, quedan otras dos partes de este DLC. La siguiente se lanzará en Noviembre y la última en Diciembre; tienen por título La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio La ciudad que nunca duerme: Silver Lining, respectivamente.

No sabemos si, además, se lanzarán más DLCs. Lo que es seguro es que por ahora seguirá el contenido descargable, como las nuevas opciones de juego, trajes y demás cuestiones que afectan tanto a la jugabilidad como a la estética del videojuego. Sin duda, es agradable ver cómo Insomniac cuida a los jugadores. Esperemos que sea así por mucho tiempo.



Si te ha gustado este artículo sobre Marvel’s Spider-Man, quizás también te interese: