Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener el Lanzallamas

31/01/2019
Lanzallamas en Resident Evil 2 Remake

Seguimos con la fiebre del remake de Resident Evil 2 y descubriendo sus múltiples secretos. Como siempre, el encontrar armas poderosas será un factor muy relevante a la hora de sobrevivir en el remake de Resident Evil 2. Una de los objetos más letales y efectivos para defendernos en Raccoon City será el lanzallamas.

Para conseguir el lanzallamas en Resident Evil 2 Remake, es importante saber que esta herramienta solo estará disponible en el escenario de Leon y que Claire no podrá acceder a ella.

El primer paso será ir hasta la zona de las alcantarillas. En la plataforma ubicada entre la Sala de Tratamiento y la plataforma del Teleférico, podrás encontrar un objeto con el mango rojo. Con la ayuda de este podrás abrir la escotilla azul que se encuentra en la zona fluvial anterior.

Baja por las escaleras y elimina o esquiva a los enemigos con los que te encontrarás. Sube por la pendiente rocosa, baja por la tubería cuando se te indique y continúa corriendo hasta la parte posterior de la habitación. Allí verás una puerta señalizada por una luz roja.

Al entrar en ella llegarás hasta la Sala de Almacenamiento de Suministros, donde deberás resolver un puzzle con piezas de ajedrez. Coge el conector de la Reina en el panel lateral izquierdo (abajo de las escaleras) e insértalo en el enchufe eléctrico de la zona que se abre.

Finalmente sube por las escaleras y encuentra el enchufe Rey. Desconéctalo y entra rápidamente a la nueva zona de la habitación que se abrirá ante ti. Con esto deberás lograr que la Sala de Almacenamiento se abra y recoger el poderoso lanzallamas.


Si te ha gustado descubrir dónde encontrar el Lanzallamas en Resident Evil 2, quizás te interese: