Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener el Verdadero Final

28/01/2019
Conseguir el verdadero final en Resident Evil 2 Remake

Al igual como ha ocurrido en otras versiones de este videojuego, el remake de Resident Evil 2 cuenta con varios finales. A pesar de esto, solo una de las tantas alternativas es considerada como el verdadero final y no todos los jugadores saben cómo llegar hasta este.

Para obtener el verdadero final en Resident Evil 2 tendrás que terminar el juego al menos una vez con Leon o Claire. Esto contará dentro de la memoria del videojuego como el Escenario A. Al lograr esto podrás apreciar unas opciones, en las que se incluye la de 2da carrera.

En este momento tendrás que elegir al personaje con el que todavía no has acabado el juego, lo que te posicionará en el Escenario B. Esto quiere decir que si has terminado el juego con Leon, ahora te corresponderá jugarlo con Claire (y viceversa).

Una vez logres acabar el videojuego por segunda vez, aparecerá ante ti el verdadero final. Esto te permitirá obtener el trofeo correspondiente y desbloquear el logro, cuestión que te dará acceso a un nuevo modo de juego.

Nos referimos a Umbrella Operative Hunk, que al acabarlo te dará otra bonificación mucho más curiosa.

Otra recompensa por obtener el verdadero final de Resident Evil 2 Remake es que podrás acceder a los cuatro escenarios principales de la historia sin tener que volver a jugar el juego completo. De esta forma podrás obtener tus logros con mayor facilidad y revivir tus momentos favoritos de la entrega.