Realm Royale: Descargar e instalar ⌨ » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Realm Royale: Descargar e instalar

15/07/2018
realm royale paladins descargar e instalar

Realm Royale ha estado asaltando las listas de Twitch en las últimas semanas, y es seguro decir que el giro de Hi-Rez Studios en la fórmula de Battle Royale está probando un refrescante cambio de ritmo para un género que está comenzando a ponerse un poco bitEn este artículo, hemos explicado todo lo que debe hacer para descargar e instalar Realm Royale en su PC.

Realm es una pelea infundida de fantasía hasta el final, con magos, guerreros, cazadores y equipos similares, equipos e incluso habilidades para ser cada vez más poderosos. Tampoco hay ningún edificio, así que si te apetece un juego gratuito con un estilo similar al de Fortnite que no te obligue a construir torpes fortalezas, entonces este es el juego para ti.

Con algunas reflexiones sobre lo que es probable que suceda con el juego en la consola. Una vez que tengamos más información en ese frente, actualizaremos la sección relevante de la guía.

Descargar e Instalar Realm Royale para PC

Realm Royale está actualmente disponible para descargar en la tienda Steam como un título de acceso anticipado. Para los no iniciados eso significa que puedes esperar algunos errores, pero en su mayor parte hemos descubierto que es un juego bastante estable, incluso en esta etapa Alfa.

Una vez que estés en la tienda de Steam, simplemente busca Realm Royale y verás un botón de reproducción verde justo debajo de la descripción del juego en sí. Una vez que lo haya seleccionado, se le pedirá que lo instale en su biblioteca de juegos; si la memoria nos sirve correctamente, la descarga total es poco menos de 4 GB.

Después de haber descargado e instalado el juego a través de este proceso, todo lo que tiene que hacer es ir a la sección Biblioteca de la interfaz de Steam, buscar Realm Royale en la columna de la izquierda, hacer clic en él y se realizarán las últimas etapas de configuración. Y bueno, le das a Jugar y ya estás dentro!

Aunque hay muchas cosas que son familiares acerca de este juego si has jugado a Fornite y a PUBG, existen algunas diferencias cruciales que involucran la elaboración de personajes que realmente te gustaría tener en cuenta antes de lanzarte a tu primer partido. Eso es si no quieres ser fulminado en el momento en que aterrizas, eso es.

Mantenga esa guía marcada ya que estamos en el proceso de agregar una gran cantidad de información útil a HD Gamers sobre Realm Royale. Todo lo que creamos que cubre un área del juego se agregará en próximos artículos, por lo que siempre podrá encontrar rápidamente los últimos trucos y consejos para ayudarlo a destruir la competencia en pedazos.

Realm Royale para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En este momento no hay forma de descargar y jugar Realm Royale en PS4, Xbox One, Switch o dispositivos móviles, pero es muy probable que se lance en otras plataformas en algún momento en el futuro, tal vez una vez que la prueba Alpha haya quedado atrás.

¿Por qué? Bueno, el juego detrás de este giro de Battle RoyalePaladins – está disponible para PS4 y Xbox One y lo ha hecho muy bien como título gratuito en esos sistemas. También está en Switch, y parece casi imposible imaginar a Hi-Rez Studios dejando pasar la oportunidad de sacar provecho de la locura de Battle Royale en múltiples plataformas.

Hi-Rez todavía tiene que llevar Paladins a dispositivos móviles, pero dado el éxito de Fortnite y PUBG en dispositivos portátiles, confiamos en que el estudio cuenta con un equipo que se está esforzando por hacer realidad Realm Royale sobre la marcha. Dedos cruzados de todos modos. Suponiendo que el juego esté disponible en las consolas en algún momento, actualizaremos este artículo con más información sobre cómo obtenerlo de varias tiendas de juegos e instalarlo en sus consolas.


Ahora ya puedes jugar a Realm Royale, quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.