Nuevo récord mundial de asesinatos en Fortnite » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Nuevo récord mundial de asesinatos en Fortnite

12/10/2018
Nuevo record mundial en Fortnite

Hace un par de días comenzó a circular por internet la increíble hazaña de un squad australiana en el popular videojuego Fortnite.  Mientras que algunos de nosotros luchamos insistentemente por mantenernos vivos y obtener unas pocas kills, algunos jugadores avezados alcanzan cifras impresionantes y que parecen imposibles de superar.

El grupo de 4 jugadores compuesto por Fortitude_Fqrbes, TTV_NadeXC, Nexis y tactjc-, lograron superar el anterior récord de 59 asesinatos y se posicionaron en la cima de los registros con el impresionante número de 61 asesinatos.

Lo más llamativo para los espectadores y amantes de Fortnite es que el récord mundial fue establecido en PlayStation 4 donde para muchos es un tanto más complicado plasmar las habilidades de tirador.

Si bien muchos señalan que para lograr semejantes cifras es necesario contar con la suerte de que los otros jugadores no se terminen matando entre sí, es imperante tener la habilidad necesaria para no morir en el transcurso de la partida y la precisión para acabar con la vida de tus enemigos.

El gameplay del Récord Mundial

Con el fin de evitar sospechas sobre programas que pudieran viciar el desarrollo del juego y favorecerles, tres de los cuatro jugadores han subido en sus cuentas de Youtube la partida desde sus puntos de vista personales. Esto permite demostrar fácilmente que no hicieron trampas ni realizaron ninguna clase de manipulación durante la partida.

El jugador que más muertes aportó a la hazaña fue Fqrbes, quien se anotó con 25 asesinatos. El siguiente en la lista fue Nexis, quien logró 18 asesinatos, seguido por las 10 muertes conseguidas por los otros dos integrantes del squad.

A continuación te dejamos el video del punto de vista de Fqrbes, en el cual podrás disfrutar de todos los asesinatos conseguidos y de la euforia final al percatarse de que han superado el anterior récord mundial.

Ahora la pregunta es: ¿logrará alguien superar a estos chicos?


Si te ha gustado conocer este récord, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Record de kills en Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star