Red Read Redemption 2 arrasa con las ventas en su primera semana » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Red Read Redemption 2 arrasa con las ventas en su primera semana

30/10/2018
Red Dead Redemption 2 más vendido en Reino Unido

La renombrada empresa de estudios de mercado GFK expuso los datos obtenidos en relación al videojuego Red Dead Redemption 2. A pesar de que los resultados arrojados son representativos del Reino Unido, son una muestra clara de la gran efervescencia que está provocando la entrega en el mercado Gamer.

Según el estudio, Red Dead Redemption 2 se ha posicionado como el videojuego más vendido de la última semana superando al Fifa 19. De todas maneras, este último título sigue teniendo la corona como el mejor lanzamiento del 2018, aunque su calidad de franquicia tiene bastante influencia en dicho logro.

De todas estas copias vendidas, la versión para PlayStation 4 ha sido la que mejores resultados ha logrado superando incluso al estridente Call of Duty: Black Ops 4. Esto se debe a que la consola de Sony es la que goza de mayor popularidad en la actualidad, con ventas que han superado ampliamente las expectativas de la empresa.

El primer lugar es para Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 2 líder en ventas
El fascinante mundo de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha sido capaz de, en menos de una semana, duplicar las ventas del original. De hecho, de las ventas de videojuegos que han tenido lugar en el Reino Unido durante los últimos 7 días, un 60% fueron solo ejemplares del juego de Rockstar Games. Cifras realmente impresionantes en la industria.

De esta manera Red Dead Redemption 2 ha quedado en la posición número 1 de ventas y es el videojuego recién estrenado con mejor recepción por parte del público. La empresa GFK también publicó otras variaciones en el mercado, haciendo constar que otros títulos estrenados en el mismo período de tiempo han alcanzado los primeros 40 puestos en ventas.

La Patrulla Canina ocupa el puesto 10, dato que no es para desmerecer en juego con un nicho tan específico. Por otro lado podemos encontrar a Nickelodeon Kart Racers en el puesto 21, My Hero One’s Justice en el puesto 23 y Just Dance 2019 en el puesto 24.

Las proyecciones indican que la popularidad de Red Dead Redemption se mantendrá y que las ventas siguieran seguir creciendo durante las próximas semanas.


Si te ha gustado enterarte sobre las ventas de Red Dead Redemption, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ventas de Red Dead Redemption 2
Author Rating
51star1star1star1star1star