Sale a la luz tráiler del juego de Super Campeones que revela jugadas especiales

Son varias las generaciones que crecieron con el anime ‘Super Campeones’, que como protagonista tenía a ‘Oliver Atom’, un joven que soñaba con convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo. Esta historia volverá para emocionar a todos los fanáticos a través de un videojuego que estará disponible este 2020.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, será el nombre de dicho videojuego basado en la obra de Yoichi Takahashi, que además, contará con los personajes ya conocidos del anime.

Related:
ARK: Ubicaciones de huevos de Wyvern de hielo.

Bandai Namco, desarrollador de videojuegos, fue el encargado de revelar el tráiler que deja apreciar un poco de lo que se vendrá con  Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

En el clip, se aprecian jugadas como ‘el tiro del águila’ de ‘Oliver Atom’, el ‘disparo del tigre’ de ‘Steve Hyuga’ y los movimientos acrobáticos de ‘los hermanos Korioto’.

Bandai Namco, además aseguró que “este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional”.

Related:
Cómo atrapar Truchas Doradas en Animal Crossing

Dennis Lee, director de brand marketing en Bandai Namco, expresó que en Captain Tsubasa: Rise of New Champions se combina la emoción que rodea al deporte del fútbol con la nostalgia de la historia de Oliver Atom.

Todo es presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable!”, dijo Dennis Lee.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará para finales de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. El juego contará con voces japonesas y subtítulos español neutro, inglés y portugués brasileño.

Related:
Google Doodle: ¿Cuáles son los mejores juegos?

Más artículos de interés

Posts Relacionados