Se filtra video de ‘League of Legends mobile’

Desde hace unos meses se ha especulado sobre si Riot Games estaría preparando una versión de League of Legends para teléfonos móviles; pues esto podría ser ahora una realidad ya que se ha filtrado un video corto de lo que sería la apariencia de la versión de LoL Mobile.

El encargado de revelar dicho video fue el youtuber JotaGuinsoo, quien a través de una de sus publicaciones audiovisuales en YouTube, no solo mostró el posible juego para teléfonos móviles, sino que también dio algunos puntos que se deben tener en cuenta si este fuese a ser realidad.

En el video, se pueden ver a varios de los campeones de LoL en un mapa similar a la grieta del invocador, pero con la particularidad de tener colores más vivos. Según se observa, la jugabilidad será la misma, no obstante, no se sabe cómo se manejará a los campeones para moverse de un lado a otro, pero si se puede ver que en la parte inferior derecha de la pantalla, se encuentra las habilidades y en la izquierda, se puede ver las pasivas y los objetos.

No dejes de leer: Guía del evento ‘Proyecto 2019’ de League of Legends

Aún es un misterio si este juego sería en realidad un prototipo de League of Legends adaptado para teléfonos móviles o simplemente es un Fake, pues a pesar de que el video lleva varias horas rondando las redes sociales, Riot Games no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, hace unas semanas la empresa anunció que está trabajando en un nuevo videojuego de lucha con el que pretenden llegar a la cima, sin embargo, aún no se conoce ningún detalle sobre este o si estará relacionado con League of Legends.


Más artículos de interés