Se filtran imágenes de la posible nueva campeona de League of Legends

Recientemente, Riot Games lanzó el parche 9.16 del cliente de League of Legends, donde brinda información sobre cambios dentro del juego y en Teamfight Tactics, pero en esta ocasión, un insólito hecho tiene debatiendo a los fanáticos de LoL.

League of Legends estaría preparando un próximo campeón y las imágenes ya están circulando en las redes sociales. Los usuarios especulan sobre de quién se trataría y las apuestas van desde un futuro skin de Riven, una joven zaunita como Ekko e Illaoi y hasta han llegado a decir que se trataría de la esposa de Lucian.

Antes que nada, meses atrás Riot Games había expresado que está trabajando un nuevo ADC, gracias a estas declaraciones y la imagen de la joven desconocida, los fanáticos se han emocionado mucho sobre de quién se tratará y cuál será su forma de juego, además, cabe mencionar que si el nuevo personaje del juego es Senna (pareja de Lucian), la historia tendría algunos cambios importantes para que esto fuese realidad, pues como se recuerda, hasta el momento el alma de Senna está atrapada dentro de la linterna Thresh eterno adversario de Lucian.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

League of Legends

(Tomada de surrenderat20)

Te podría interesar: El espectacular ‘rework’ de Pantheon de League of Legends

Por otra parte, la empresa de videojuegos está preparando el parche 9.17 donde como protagonistas están la vastaya de nueve colas Ahri, la pesadilla eterna Nocturne, el pequeño maestro del mal Veigar, el coloso Galio, el ojo del crepúsculo Shen y la flecha del castigo Varus.

El próximo evento ya se encuentra dentro del juego en el servidor de pruebas para ser testado, por el momento, se puede apreciar las imágenes de las próximas recompensas, skins, centinelas, cromas, iconos de invocador, contexto y notas.

Elderwood Ahri

League of Legends

(Tomada de surrenderat20)

Relacionado:  Aphelios, el nuevo campeón de League of Legends

Elderwood Nocturne

League of Legends

(Tomada de surrenderat20)

Elderwood Veigar

League of Legends

(Tomada de surrenderat20)

Shen infernal, Galio infernal,  Varus infernal

League of Legends

(Tomada de surrenderat20)


Más artículos de interés

Posts Relacionados