Sekiro: Donde encontrar los fragmentos de la Máscara Dragón Danzante

¿Qué uso podría tener la máscara de un viejo bailarín en un shinobi endurecido por la batalla? Resulta que, como mucho, aquí es donde se encuentran todos los Fragmentos de Máscara y se crea la Máscara Dragón Danzante.

Lo que la Máscara Dragón Danzante te permite hacer es aumentar tu poder de ataque usando puntos de habilidad en lugar de los recuerdos que arrojan los enemigos más duros del juego.

Esto significa que puedes realizar mejoras de ataque para hacer que el lobo de un solo brazo haga más daño contra los jefes del juego final, en lugar de depender únicamente de tus habilidades defensivas y tu curación. Si no puedes terminar el juego, este podría ser el descanso que buscas.

Si eres sensible a los spoilers, o si no quieres saber nada sobre los secretos ocultos de Sekiro o las configuraciones regionales de los últimos juegos, te lo advierten, discutiremos una de las áreas finales del juego para obtener este objeto.

Al igual que con todo en Sekiro, obtener la máscara de Dancing Dragon completa no es fácil, ya que requiere bastante esfuerzo, además de saber dónde buscar.

Dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara

Hemos incorporado el siguiente video de Sir Larold para el proceso:

Fragmento de Máscara: Dragón

Este es probablemente el primer Fragmento de Máscara que encontraste en el camino trillado, y tienes una posibilidad real de obtener sin demasiada dificultad.

En el área del Castillo de Ashina, encontrarás el Santuario de la Entrada a las Mazmorras Abandonadas cerca del ídolo principal del Castillo de Ashina. Sentado junto al Santuario, verás a un comerciante, llamado Dungeon Memorial Mob. Además de una cuenta de oración, tendrá el primer fragmento de máscara, el dragón, en su inventario.

Es una gran inversión en 5,000 Sen, pero a estas alturas del juego deberías haber encontrado un montón de bolsas de oro para vender. Alternativamente, la aldea Mibu y la finca Hirata son buenas áreas para cultivar para Sen, porque contienen altas concentraciones de enemigos generalmente muy débiles.

Una vez que tengas el efectivo, recoge el Fragmento del comerciante y sigue tu camino.

Fragmento de máscara: derecha

También puedes encontrar otro Fragmento de Máscara en una de las áreas anteriores de Sekiro. Si viajas al Dragonspring – Hirate Estate Shrine en Hirata Estate, puedes saltar hacia un puente debajo.

En lugar de cruzar el puente, salte a la derecha y sigue nadando hacia las rocas de la derecha. Finalmente, verás un área en medio del agua en la que puedes pararte, así como una olla azul con la que puedes interactuar.

No, no te estás volviendo loco, la olla habla, y quiere cambiarte escalas de peces por artículos poderosos.

Este es el Pot Noble, uno de los comerciantes ocultos de Sekiro. Para comprar sus artículos, debes matar peces especiales y recoger las escamas de carpa del tesoro, que se pueden encontrar en todo el Sekiro en áreas acuosas. Tenemos una guía completa sobre dónde encontrar la carpa del tesoro si estás atascado.

Una vez que tengas 7 escamas de carpa, vuelve a Pot Noble y agarra el fragmento de máscara.

Fragmento de máscara: izquierda

No puedes agarrar el tercer fragmento hasta que hayas llegado al Palacio de Fountainhead más adelante en el juego.

Viaje al Santuario del Palacio del Palacio, luego camine hacia el edificio que está frente a usted. Dentro, salga por la puerta a su izquierda, luego gire inmediatamente a la derecha. Vaya por debajo de la cascada y salte de la cornisa justo a su lado, luchando hasta el punto que aparece a medida que lo hace.

Corre a través del siguiente túnel, luego lucha hasta la parte superior de la pagoda frente a ti, antes de caer al suelo.

En el otro lado de la pagoda verás otro Santuario Ídolo, y junto a él, otro Pot Noble!

Este quiere 12 escamas de carpa por su parte de la máscara, por lo que tendrás que moler un poco más. Al menos al final del proceso, probablemente habrá acumulado mucha experiencia para intercambiar por incrementos de poder de ataque.

Lee más sobre Sekiro: Shadows Die Twice