Sett ya está disponible en League of Legends

Desde hoy, todos los apasionados por League of Legends, podrán jugar con Sett: El jefe” en la famosa Grieta del Invocador, por esta razón, en Hablamos de Gamers traemos una guía del peleador noxiano, que seguro te ayudará a ser el mejor y ganar los honores de tus compañeros.

Para empezar, a través de la página de League of Legends se presentó oficialmente a Sett con la típica historia de personaje para que los seguidores de LoL, puedan conocer su origen y los importantes motivos que lo llevaron a ser parte del extenso grupo de campeones del popular videojuego.

En dicha historia, se evidencia que Sett es hijo de una vastaya y de un humano noxiano, por lo que es llamado por cada uno de los que lo conoce como “la bestia de sangre mezclada”. Tanto él, como sus padres, fueron despreciados en sus lugares de origen, y cuando el pequeño niño, creía que todo no podría ser peor, su padre desaparece un día sin razón alguna.

Relacionado:  Por qué está tan alto el ping en League of Legends

Cuando Sett ya era mayor, se unió a las peleas clandestinas de Jonia donde en poco tiempo se hizo reconocido por quebrantar a todos sus oponentes. Con el tiempo, las ambiciones de Sett crecieron y se hizo el “jefe” de aquel lugar donde empezó a luchar.

Si quieres leer la historia completa de Sett: El jefe” da clic aquí.

sett

Habilidades      

Pasiva: Sett tiene dos puños, así que naturalmente tiene dos pasivas.

Determinación de la arena, le otorga regeneración que aumenta mientras más daño recibe. Los básicos de Sett, se alternan entre mano izquierda y derecha: con la izquierda inflige daño normal y con la derecha impacta más rápido y causa mayor daño.

Relacionado:  Urgot Guardián Estelar llega a League of Legends

Q: “Saluda a mis nudillos”, aumenta velocidad al moverse hacia los enemigos. Sus dos siguientes básicos infligen daño adicional. Su Q restablece su auto-ataque.

W: “Mi turno”, Sett almacena el daño recibido como Determinación, que decae después de unos momentos. Tras una breve carga, Mi turno se activa y libera un golpe gigante que consume toda su Determinación, lo que inflige daño verdadero en el centro y daño físico a los costados. Al mismo tiempo obtiene un escudo que decae, equivalente a la Determinación consumida. Cuando la Determinación de Sett alcanza 90% o más, tendrá unos poderosos efectos visuales.

E: “Ahora bésense”, choca entre sí a los enemigos que se encuentren a sus costados o al frente, lo que inflige daño y los aturde.

Relacionado:  Urgot Guardián Estelar llega a League of Legends

R: “Hora del show”, Sett toma aun campeón y lo azota en el suelo, le inflige daño y ralentiza a todos los enemigos cercanos. Mientras más cerca el impacto de los enemigos, más daño recibirán.

Recuerda que si te gustó ver a Sett; El jefe” en acción… le debes dinero.


Más artículos de interés

Posts Relacionados