Shadow of the Tomb Raider muestra sus primeros 15 minutos » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Shadow of the Tomb Raider muestra sus primeros 15 minutos

07/08/2018
Shadow of the Tomb Raider muestra sus primeros 15 minutos

A poco más de un mes de que Shadow of the Tomb Raider salga a la venta, las expectativas en torno al videojuego siguen subiendo. Square Enix ha sabido tratar y encauzar a sus fanáticos, dejando caer pequeños adelantos de lo que será esta entrega.

Comenzamos con tráilers que enseñaban a grandes rasgos el mundo en el que tendremos que sobrevivir junto a Lara Croft, los cuales no dejaban dudas del fenomenal trabajo gráfico que la empresa desarrolladora Eidos Montréal ha llevado a cabo en este videojuego.

Pronto aparecieron los primeros gameplay, los cuales nos daban luces sobre el estilo de juego y las interacciones al interior del mundo de Shadow of the Tomb Raider. Pero la cosa no terminó allí.

Durante el transcurso de esta mañana, el medio multinacional IGN publicó un video promocional en el que se pueden observar los primeros 15 minutos del videojuego, cuestión que ha aumentado el hype de los gamers a niveles estratosféricos.

La desgracia de Lara Croft

En dicho video podemos apreciar el comienzo de la historia, con una secuencia cinemática llena de adrenalina y desesperación. Posteriormente, y tras presenciar un crudo accidente, volvemos un par de días al pasado para encontrarnos con Lara Croft atrapada en lo que parece haber sido un desafortunado derrumbe. Desgracia tras desgracia.

Es en este momento en el que el jugador toma el rol protagónico y comienza a intervenir en las acciones de nuestra protagonista. El resto es mejor que lo veas en este impresionante gameplay subido con el increíble recurso gráfico que representa el 4k.

La fecha de estreno de Shadow of the Tomb Raider tendrá lugar el día 14 de septiembre de este año y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Un videojuego que promete una enormidad y que estos videos no hacen más que aumentar nuestras ganas por probar un poco de esta experiencia.


Si te ha gustado ver este video de Shadow of the Tomb Raider, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Primeros 15 minutos Shadow of the Tomb Raider
Author Rating
51star1star1star1star1star