Llega el Solo Showdown de Fortnite

El Solo Showdown de Fortnite ha vuelto a la vida dando a los jugadores la oportunidad de competir por los derechos de fanfarronear, PaVos y, si eres lo suficientemente bueno, una invitación a los próximos eventos de Summer Skirmish.

Las reglas centrales no cambian en el Solo Showdown de Fortnite. En cambio, es una escalera clasificada frente a otros “competidores auto seleccionados”, con puntos otorgados en función de la colocación: 100 puntos para una Victoria Magistral, hasta 25 puntos por quedar entre los 76 – 100 participantes. Se otorgarán puntos por los primeros 25 partidos de Solo Showdown jugados, y cuando todo termine, los 100 finalistas en cada región se llevarán a casa algunos PaVos.

Related:
Fortnite: Copa Generaciones regala un PS5 para cada región

¿No querías PaVos gratis? Pues adelante!

Solo Showdown Fortnite: Premios

  • 1er lugar: 50,000 PaVos
  • 2 ° – 4 ° lugar: 25,000 PaVos
  • 5º – 50º lugar: 13,500 PaVos
  • 51º – 100º lugar: 7.500 PaVos

Epic dijo que “los elegidos y los mejores jugadores en Solo Showdown también pueden recibir invitaciones para futuros eventos de Summer Skirmish”, los que forman parte de la serie de torneos pro de 8 millones de dólares que tuvieron un inicio ligeramente inestable a principios de este mes. Epic no entró en los detalles sobre eso.

Para participar en la acción, solo comienza a jugar las partidas de Solo Showdown en tu región. El LTM Enfrentamiento estará en vivo hasta las 7 am hora del Pacífico / 10 am hora del este el 30 de julio. Vamos, que tienes todo este fin de semana para jugar.

Related:
Fortnite: Dónde está la cápsula misteriosa de Depredador en Fortnite Temporada 5

Si te ha servido la información sobre el Solo Showdown de Fortnite, quizás te interese:

[orbital_cluster tags=”11″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”6″]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!