Stardew Valley modo multijugador » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Stardew Valley modo multijugador

22/07/2018
stardew valley multijugador

El tan esperado Stardew Valley modo multijugador ha estado disponible como una versión beta abierta opcional desde finales de abril , pero los desarrolladores reconocen que finalmente está listo para el horario estelar. Podrás disfrutar de la relajante vida en la granja sim Stardew Valley con hasta tres amigos a partir del 1 de agosto de 2018.

La actualización multijugador incluye algunas nuevas incorporaciones al mundo, en línea o fuera de él, que incluyen nuevas misiones, eventos de infarto y (lo que es más importante) sombreros para caballos, como se detalla en las notas del parche provisional.

A continuación, un tráiler que nos da un vistazo a cómo se ve la agricultura comunal en acción.

Ya está aquí el modo multijugador de Stardew Valley

En Stardew Valley modo multijugador los jugadores veteranos que deseen sobornar a sus amigos no tendrán que preocuparse de perder la bulliciosa granja que han construido. Mientras que los jugadores pueden comenzar juntos de nuevo, también puedes invitar a amigos a tu mundo de jugador único existente. El modo multijugador te permite hacer todo lo que puedes hacer sin conexión, desde la pesca hasta el rastreo de mazmorras. También agrega algunas características nuevas para que la experiencia sea un poco más fluida, como el chat de texto con soporte para emojis. Cada jugador también tiene su propia cabina para vivir, pero no hay nada que te impida pasar el rato en las casas de los demás.

El cortejar y besuquearse con la gente del pueblo fue una parte importante de la experiencia en solitario, y en línea todos los jugadores pueden elegir entre la plétora de solteras y solteros elegibles de la ciudad. Si quieres cultivar hasta que la muerte te separe, puedes crear un anillo de bodas y proponerle matrimonio a otro jugador. De manera divertida, también puedes divorciarte (o prohibirlas en tu servidor) al demoler su cabina. Un poco dramático, tal vez, pero funciona.

Al abordar una de mis principales preocupaciones, también existe la dificultad de ajustar los márgenes de ganancia si no quiere que su granja comunal se haga cargo de la economía local de la noche a la mañana. Este es un juego sobre la vida rural sostenible, después de todo, y no estás tratando de ser la próxima Joja Corporation, ¿o sí?

Stardew Valley está en Steam , Humble y GOG por  15 dólares, pero ha bajado a 11 $ (durante las próximas 24 horas) en Chrono.GG , que incluye una clave de Steam.


Ya conoces todo sobre el modo multijugador de Stardew Valley, mírate esto:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Stardew Valley modo multijugador
Author Rating
51star1star1star1star1star